La marca 'Bosch', del grupo BSH Electrodomésticos, aborda una nueva promoción que tiene como protagonista a su nueva plancha de inyección 'Sensixx’x DI90'. La compañía se compromete con el producto hasta el punto de ofrecerlo bajo la premisa de "prueba durante 100 días con reembolso garantizado". La acción estará vigente hasta el próximo 31 de agosto.
La innovadora tecnología de la nueva plancha de inyección hace que emita mucho más vapor que una plancha tradicional y que éste penetre mejor en los tejidos para que sea posible planchar en una sola pasada. Según la empresa, el motor integrado consigue una mayor producción de vapor y hasta un 45% más de penetración en el tejido. Este vapor penetra incluso en los tejidos más gruesos, eliminando las arrugas y consiguiendo un mejor planchado en una sola pasada. Por otra parte, el sistema inteligente SensorSteam detecta la mano del usuario, de forma que el vapor se activa cuando se toca la plancha y se desactiva cuando se suelta permitiendo de este modo un mayor ahorro de energía y agua.
La activación de esta acción promocional irá acompañada del spot titulado “Origami”, que se emitirá entre el 1 y el 29 de junio en las principales cadenas de televisión, y que contará con dos versiones: una de 10 y otra de 20 segundos.







