Abrir menú

Apple Store Puerta del Sol abrirá este sábado

Apple Store Puerta del Sol abrirá este sábado

La corporación Apple abrirá el sábado, 21 de junio, la undécima tienda 'Apple Store' en España, la cuarta en la Comunidad de Madrid, en el histórico edificio situado en la Puerta del Sol, 1, en Madrid (en el inmueble antiguamente coronado por el cartel 'Tío Pepe'). El edificio, catalogado con nivel 1 de protección grado singular, luce en la planta baja una valla identificativa con el logotipo de la empresa y la fecha de inauguración. La tienda estará gestionada por la sociedad Apple Retail Spain y contará con una superficie de 6.066 m2, que está distribuida en siete plantas sobre rasante y un sótano, y data de 1863.

Apple, asimismo, podría trasladar allí la sede social de la filial para España, que en la actualidad se ubica en la Plaza de la Lealtad, 4, a una corta distancia de la Puerta del Sol. En noviembre de 2013, Apple inició la selección de vacantes correspondientes al área retail entre las que se encuentran comerciales, director de ventas nacional y labores de recursos humanos, hasta totalizar más de 125 empleados.

La nueva tienda dispondrá de áreas específicas para probar iPads, iPhones, Macs e iPods; un gran espacio dedicado a accesorios y complementos creados por terceras partes; una Genius Bar de 360 grados -la primera de este tipo en España-, en la que los expertos de Apple responderán a preguntas y dudas, darán consejos y resolverán problemas técnicos; también habrá una agenda de talleres gratuitos diarios y organizará excursiones para alumnos y profesores con el objetivo de que puedan realizar actividades educativas y celebrará 'Campamentos Apple'. Más allá de estas actividades, Apple tiene prevista la celebración de Eventos Especiales durante todo el año, desde actuaciones musicales a encuentros con creadores o presentación de nuevas apps.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters