Abrir menú

El nuevo móvil 'LG GM750' llegará a Europa de la mano de Vodafone

Estará disponible a en sólo siete países, incluído España

El nuevo móvil LG GM750 llegará a Europa de la mano de Vodafone

Vodafone y LG Electronics han anunciado el lanzamiento del 'LG GM750', un nuevo teléfono basado en el sistema operativo Windows Mobile 6.5, que estará disponible a partir de la primera quincena de octubre. Este terminal estará equipado con prestaciones y servicios de entretenimiento y pretende facilitar la vida a los usuarios, gracias a las rápidas búsquedas en Internet, el acceso a cuentas de correo electrónico y la sincronización del calendario.

El LG GM750 sólo estará disponible inicialmente en los establecimientos de Alemania, España, Grecia, Italia, Holanda y Reino Unido, además de Francia a través de SFR. Los clientes de Vodafone España podrán adqurir el smartphone 'LG GM750' en los puntos de venta de Vodafone, desde 29€, en función del compromiso de voz y datos, y con la seguridad de tener el gasto controlado con la tarifa plana de internet en el móvil de 12 € al mes. 'LG GM750' estará disponible en exclusiva para clientes de Vodafone en España desde la primera quincena de octubre.

El 'LG GM750' permite acceder rapidamente a información gracias al interfaz de usuario S-Class de LG y a la rapidez de búsqueda con la red de banda ancha móvil de alta velocidad de Vodafone o de redes WiFi. Por otro lado, su pantalla táctil de 3.0” facilita la navegación al realizar búsquedas, escribir mensajes de texto o consultar una dirección con el GPS incorporado.

Asimismo, cuenta con la aplicación de correo electrónico de Microsoft Exchange ActiveSync. Como parte de la nueva generación de teléfonos Windows, el smartphone 'GM750' ha sido creado para obtener el máximo provecho de los futuros servicios de Vodafone. Además de Internet y de la conectividad con el correo electrónico, los usuarios podrán descargar aplicaciones directamente a sus terminales a través del servicio Windows Marketplace y hacer copias de seguridad, sincronizar fotografías, música y textos con su PC, a través del servicio gratuito My Phone, así como utilizar Windows Live para acceder a Hotmail o mandar mensajes instantáneos a amigos que utilicen un PC o una videoconsola Xbox. El 'GM750' incluye también cámara de 5 megapíxeles.

Harrison Lee, Director de LG Mobile Communications Europe, ha explicado: “Cada vez más consumidores demandan teléfonos móviles con prestaciones y servicios avanzados que les ayuden a realizar sus tareas y también a mantener el contacto con amigos y familiares a través de un único dispositivo que sea fácil de utilizar. Los usuarios necesitan la tecnología y los servicios adecuados para acceder al correo electrónico y a Internet, además de la capacidad para descargar widgets, aplicaciones y herramientas de entretenimiento de forma sencilla. La combinación de los servicios de Vodafone, la plataforma Windows Phone 6.5, nuestra tecnología de IU S-Class y la experiencia de LG en diseño, convierte al terminal GM750 en el dispositivo móvil que los usuarios con un estilo de vida frenético estaban esperando.”

Patrick Chomet, Director de Grupo de Terminales de Vodafone, ha afirmado: “Nos alegramos de poder ofrecer a nuestros clientes un nuevo teléfono Windows con los servicios móviles de alta velocidad de Vodafone: el smartphone 'LG GM750' que proporcionaremos de forma exclusiva hasta finales de 2009. Este elegante smartphone de pantalla táctil se dirige tanto a clientes particulares como a empresas, y cumplirá la promesa de Vodafone de seguir aportando nuevos servicios y una mayor capacidad de elección.”

“Vodafone, LG y Microsoft comparten un objetivo: ofrecer mejores experiencias a los consumidores y, para ello, el 'LG GM750' representa un magnífico ejemplo de los beneficios que obtienen los consumidores cuando las principales empresas del sector se unen para conseguir una meta común,” ha comentado Todd Peters, vicepresidente corporativo de Microsoft Corp. “Este nuevo teléfono basado en Windows obtiene el máximo provecho de nuestra colaboración con LG para integrar el software y el hardware del dispositivo, además de mostrar nuestro trabajo permanente con Vodafone para que los teléfonos Windows dispongan de la red de alta velocidad de Vodafone.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters