Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vicente Casanova, nuevo gerente de Medired Gestión

Sustituye en el cargo a Víctor Cuéllar

Vicente Casanova, nuevo gerente de Medired Gestión

La mayorista de electrodomésticos Medired Gestión ha nombrado recientemente a Vicente Casanova como nuevo gerente de la compañía en sustitución de Víctor Cuéllar. Vinculada a la central de compras Segesa-Redder, la compañía inició operaciones a finales de 2008 al amparo de diez asociados directos con representación en Levante.

En esta organización también figuran actores sin un vínculo directo con Segesa-Redder, pero que han decidido centralizar sus compras a través de Medired. Sus principales integrantes, antiguos asociados directos, son Electrodomésticos Ballester, Electrodomésticos Pineda, Telehogar Maiques, Electrohogar Ferrando, Electrónica Salvador Poveda, Grupo Electrodomésticos Elche, Telerent, Saneamientos Electrodomésticos Vielsa, Electrodomésticos Pérez Camarasa y Electrodomésticos Su Hogar.

En su totalidad, el balance actual son 16 socios a su vez propietarios de 32 establecimientos con 14.194 m2 de sala, todos ellos circunscritos a las tres provincias valencianas, con la salvedad de cuatro unidades en Tarragona y Albacete correspondientes a dos de sus miembros (2.720 m2 de superficie comercial conjunta).

pablo.garcia@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters