Abrir menú

Elegidos los finalistas del 'VII Premio Txema Elorza'

Elegidos los finalistas del VII Premio Txema Elorza

El Patronato de la Fundación Txema Elorza ha seleccionado a los finalista del 'VII Premio Txema Elorza', un galardón que reconoce los valores humanos y profesionales en el sector de la ferretería y el bricolaje. Los designados han sido el director general de Fersay Electrónica, José Carrasco, el consejero delegado de Industrias Titán, Josep Farrés, y el propietario de Gari-Hogar, Olegario Suárez. El Comité Organizador, reunido en pleno el 15 de enero, destacó que los tres elegidos cuentan con una larga y contrastada trayectoria profesional y atesoran los valores que la Fundación promueve.

La ceremonia de entrega de los VII premios se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), el próximo día 22 de mayo. Al acto acudirán más de 200 profesionales del sector. Además, estará presente el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, presidente de honor de la Fundación Txema Elorza.

José Carrasco, es socio y director general de Fersay, empresa con 35 años de antigüedad radicada en Villalbilla (Madrid), dedicada a la comercialización de aparatos, repuestos, accesorios, consumibles, conexiones, entre otros, para electrodomésticos y electrónica y que cuenta con una plantilla de 60 trabajadores. Comprometido en temas de formación. Josep Farrés es consejero delegado de Industrias Titán, especializada en el sector de pinturas, en la que lleva trabajando la mayor parte de su vida laboral. A lo largo de su trayectoria ha ocupado diferentes cargos en el sector entro los que cabe destacar el de presidente de Asociación Española de Fabricantes de Pinturas y Tintas de Imprimir (ASEFAPI). Olegario Suárez es fundador y propietario de la ferretería asturiana Gari-Hogar, radicada en Colloto, con más de 40 años de historia y que cuenta con 10 empleados. Emprendedor y preocupado por la supervivencia del canal tradicional de ferretería, ha participado a lo largo de los años en los diferentes movimientos de modernización del sector dentro del ámbito cooperativo. Fue presidente de la Cooperativa Asturiana de Ferreteros (Cofedas) y es embajador de la 'Fundación Txema Elorza'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters