Abrir menú

Electrodomésticos Ayala inaugura un punto de venta 'Tien21'

Electrodomésticos Ayala inaugura un punto de venta Tien21

El minorista Electrodomésticos Ayala inauguró una nueva tienda de electrodomésticos en septiembre de 2014, identificada como 'Tien 21', en virtud del acuerdo con la cadena Sinersis desde principios de ese año. La detallista está asociada a la plataforma Proselco y suma 200 m2 de superficie comercial, especializada en gama blanca, PAE, marrón y nuevas tecnologías. Electrodomésticos Ayala suma otros dos centros en Madrid capital, gestionados bajo la bandera 'Milar' desde 2014, tras su vinculación anterior a la cadena 'Expert'.

Al frente de la sociedad se sitúa José Luis Mata. La experiencia de más de 30 años en el sector avala la profesionalidad de este histórico de la venta de electrodomésticos, que ahora pone en marcha un nuevo proyecto empresarial de la mano de Proselco --.

"En este momento he decidido iniciar un proyecto nuevo en el que cuento con el respaldo y las garantías ofrecidas por Proselco, una sociedad de máxima solvencia. Fruto de la colaboración con ellos, que además de asesorarme y apoyarme desde el comienzo, me ofrecen la confianza y solidez de una marca como 'Tien21', de gran potencia y prestigio entre los consumidores madrileños. Además Proselco encaja con nuestra filosofía de grupo, en la podemos ofrecer unas condiciones de compra inmejorables a nuestros clientes y nosotros contamos con los servicios de Proselco, que van desde el transporte en menos de 24 horas hasta a las continuas acciones de marketing, que hacen que nuestros negocios se mantengan vivos y en plenas condiciones de competir en el mercado. Sin olvidar que estamos bajo el paraguas de Sinersis", explicó Mata.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters