La marca 'Bosch', de BSH Electrodomésticos, acaba de plantear una nueva promoción dirigida a aquello consumidores que se estén pensando renovar su frigorífico y reemplazarlo por uno de los modelos de la Serie 8 con cajón HydroFresh.
En este sentido, por la compra de uno de sus frigoríficos Serie 8 con cajón HydroFresh, la compañía ofrece un reembolso de 100€, una promoción que también se hace extensible a la Serie 6, donde el reembolso sería de 30 €. En cualquier caso, la promoción llegaría más allá ya que el consumidor podría terminar llevándose un reembolso total en la compra del frigorífico 'HydroFresh' si se accede a las condiciones de la citada acción comercial.
El cajón 'HydroFresh' posibilita, según la marca, que las frutas y verduras se conserven hasta el doble de tiempo. A modo de ejemplo, una lechuga podría conservarse hasta los 60 días frente a los 20 que aguanta en un cajón convencional, mientras que el melocotón 14 días, las fresas 5 días, y las manzanas hasta 120 días.
'Bosch' dispone de hasta 25 modelos diferentes de frigoríficos con cajón 'HydroFresh' en diferentes alturas, tamaños, diseños de cristal, acabados en acero, estilo retro y máxima capacidad.







