Abrir menú

Miró incorpora un nuevo responsable de Expansión

Miró incorpora un nuevo responsable de Expansión

La cadena 'Miró Electrodomésticos' (Kabaena Directorship) ha incorporado recientemente a su cuadro directivo a Cyril Ruíz como nuevo responsable de Expansión de la empresa. Con una amplia experiencia en este ámbito desarrollada en varias empresas en la búsqueda de nuevos emplazamientos comerciales, Ruíz abordará en adelante esta nueva tarea en el seno de la empresa.

Tal y como la compañía ya avanzó en diferentes medios, incluido Alimarket Electro , la expansión del negocio es uno de los objetivos fundamentales del esquema de trabajo de los nuevos propietarios de la empresa. Un crecimiento que se quiere alcanzar a través de dos vías. Por un lado la reubicación de tiendas en emplazamientos más ventajosos para su negocio y, por otro lado, la apertura de nuevos puntos de venta en base a los estudios de mercado realizados por la compañía.

Cabe destacar que el próximo jueves 16 de julio, a las 10:30 horas, la compañía ha previsto dar a una rueda de prensa para hacer balance de su etapa actual y de sus planes de futuro. El acto, que se dearrollará en su tienda del c.c. 'La Maquinista', de Barcelona, servirá para mostrar su nueva imagen corporativa. En el mismo intervendrán Martin Gruschka, administrador único del fondo Springwater capital y de la sociedad Kabaena Directorship S.L.U. (propietaria de los activos de 'Miró'), José Ignacio González Pisón, CEO de Kabaena Directorship, S.L.U., y Xavier Pérez Serrano, director comercial y de marketing de Kabaena Directorship.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters