Abrir menú

El nuevo 'Media Markt' de Getafe 'Nassica', cada vez más cerca

El nuevo Media Markt de Getafe Nassica, cada vez más cerca

La cadena Media Markt está ya ultimando los preparativos para su última apertura del año, la del establecimiento del centro comercial y de ocio 'Nassica' de Getafe, avanzada por Alimarket Electro en ediciones anteriores . En este sentido, la empresa que gestionará el futuro centro tendría ya perfilada su plantilla, formada por 65 profesionales procedentes en su totalidad del establecimiento que ya explota en el municipio madrileño y a los que se sumarían 20 nuevas incorporaciones. En este sentido, la empresa recibió más de 1.000 currículos, entre los cuales habría de escoger a 200 candidatos para las dinámicas de grupo. En este proceso de selección, Media Markt ha contado con el apoyo de la Agencia Local de Empleo y Formación de la localidad. A través de un convenio de colaboración, el Ayuntamiento de Getafe ha derivado currículos de la bolsa de trabajo municipal y ha cedido instalaciones para llevar a cabo las entrevistas y sesiones grupales.

Tras la firma del convenio entre Media Markt y el Ayuntamiento de Getafe, Javier Esteve Sánchez, gerente de la tienda, ha explicado que “estamos muy agradecidos del apoyo que hemos tenido por parte del Ayuntamiento y estamos convencidos que esta reubicación ayudará al crecimiento económico y a la reactivación comercial de la localidad”. Por su parte, Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, ha destacado la sensibilidad social que ha tenido Media Markt con la incorporación de getafenses en riesgo de exclusión social en la plantilla y ha destacado que “tenemos que sentir orgullo como vecinos de Getafe que Media Markt haya decidido ubicar la tienda Media Markt más tecnológica de toda España aquí”.

La reubicación del establecimiento se realiza dentro del plan de transformación digital en el cual está inmersa la compañía para adaptar todos sus establecimientos a la nueva generación de tiendas omnicanales del grupo. Al igual que los nuevos establecimientos inaugurados hasta la fecha y al igual que los centros que han sido remodelados, la nueva tienda incorporará con novedades destacadas ya en otras ocasiones como es el caso de las etiquetas electrónicas, el servicio Stop&Go para la recogida de compras online, y un nuevo diseño interior.

El próximo Media Markt Getafe Nassica tendrá una superficie de venta de 2.400 m2 y tiene previsto abrir sus puertas al público antes de Navidades, probablemente a finales del próximo mes de noviembre. Su inauguración se simultaneará con el cierre del establecimiento, de 2.401 m2, que estaría explotando hasta este momento en la Avenida del Río Guadalquivir, 13, dentro del Área Empresarial Andalucía. Según los últimos datos disponibles por Alimarket Electro, la sociedadencargada de la explotación de dicho establecimiento, alcanzó en el último ejercicio disponible (septiembre'2014) una facturación de 13,78 M€ (14,19 M el año anterior).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters