Abrir menú

Divelsa celebra su convención anual 2015 en Valencia

Divelsa celebra su convención anual 2015 en Valencia

El centro logístico Divelsa , vinculado a Euronics España , organizó la convención anual 2015 en Valencia en noviembre, a la cual acudieron más de 250 personas. El evento se desarrolló durante dos días en los cuales los invitados pudieron visitar una exposición y una feria de PAE. Posteriormente, tuvo lugar la presentación de la convención de mano de Juan Carlos Guerrero, presidente de Divelsa.

Tras la inauguración, Javier Panzano, consejero delegado de Euronics España, expuso la ponencia 'Presente y futuro de Euronics', realizando un resumen de los hitos más importantes que ha experimentado el grupo en 2015 y explicó los nuevos escenarios y retos que la compañía debe afrontar en el futuro próximo.

El acto lo clausuró José María Guerrero, presidente de Euronics España y consejero delegado de Divelsa, quien hizo especial hincapié en destacar que ante los cambios experimentados en el sector, la omnicanalidad es primordial en la estrategia de Euronics, ya que es necesario estar presente en todas las posibilidades que ofrece este mercado cambiante y en evolución.

La segunda jornada de la convención organizada por Divelsa, los asistentes pudieron visitar lugares emblemáticos de Valencia tales como el Bioparc, el Oceanográfico o realizar un recorrido por la Valencia Gótica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters