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Sonae internacionaliza la marca 'Goodis'

Sonae internacionaliza la marca Goodis

Sonae ha reforzado su actividad a través de la expansión internacional con 'Goodis'. La marca de accesorios para smartphones, tablets y portátiles de Sonae ha iniciado su proceso de internacionalización en 2015 y ya está disponible en diez países en todo el mundo a través de marcas de retail y distribuidores locales, además de contar con presencia en tiendas 'Worten' de Portugal y España.

Según Tiago Gomes, director de Goodis, "Sonae está realizando una fuerte inversión en innovación, investigación y en desarrollo de producto, lo que le está conduciendo a la creación de marcas de reconocida calidad y con potencial de afirmación internacional. Goodis se posiciona como una marca joven y urbana y es uno de los ejemplos más recientes de esta apuesta, que, debido a la calidad, diseño diferenciador y precio atractivo de sus productos, está actualmente presente en una decena de países a nivel mundial, desde el exigente mercado europeo hasta países emergentes de Asia, América Latina o África".

Además de Portugal y España, donde comercializa sus productos en tiendas Worten, la marca 'Goodis' está presente en Grecia, Marruecos, El Salvador, Israel, India, Timor, Rumanía, Mongolia, Guatemala y, más recientemente, en Amazon Francia.

Entre los productos comercializados por Goodis destaca la colección Colour Collection Jungle Fever, lanzada en la IFA en 2015, que incluye accesorios con estampados exclusivos, en línea con las más recientes tendencias de moda. La gama de auriculares, fundas, maletines y mochilas para portátiles, está siendo una de líneas preferidas por los consumidores. Goodis apuesta por una amplia gama de productos y por la presencia en las principales ferias mundiales del sector para potenciar su internacionalización. Además, cuenta con una plataforma online:

http://www.goodis-online.com.

En 2015, Sonae SR, área de retail especializa do de Sonae que integra la marca Goodis, ha registrado ventas de 1.293 millones de euros y su actividad internacional ha crecido en 5,2%, debido a los nuevos formatos de tienda, al desarrollo de la estrategia omnicanal y de la apuesta por la internacionalización de varias marcas e insignias a través de formatos capital light (colaboraciones, contratos de franchising y de exportación y ventas al por mayor).



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