Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fnac España abrirá su primera tienda en Andorra

Fnac España abrirá su primera tienda en Andorra

Fnac España , distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, abrirá su primera tienda en Andorra a lo largo de este verano. La filial española de la compañía ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Pyrénées , líder en retail del Principado, para abrir su establecimiento en la capital andorrana. Será la segunda tienda abierta por Fnac España en régimen de franquicia, tras la inauguración en 2015 de Fnac La Morea en Pamplona. Con esta apertura, el Grupo Fnac contará con 50 establecimientos en la península ibérica. La nueva tienda estará ubicada en el mismo edificio que los Grandes Almacenes Pyrénées, en pleno centro de Andorra la Vella, y ofrecerá a sus clientes la totalidad del catálogo de productos culturales (libros, música, cine, videojuegos, infantil, etc.), tecnológicos ( informática, telefonía, sonido, fotografía, imagen , etc.) y servicios (seguros, clínica micro, entradas, etc.) de la compañía. Se da la circunstancia de que Pyrénées está asociado a Segesa-Redder desde agosto de 2012 como un socio más de Radio Carrera .

Según ha declarado David Ordiales, director de Operaciones de Fnac España , “Estamos encantados con la alianza con Pyrénées, no hemos podido encontrar un mejor partner para esta operación. Además, como es lógico, nos satisface particularmente el abrir nuestra primera tienda fuera del territorio nacional”. Para Borja Escribano, director de los Grandes Almacenes Pyrénées , "en Pyrénées estamos permanentemente pendientes de mejorar nuestra oferta para seguir ocupando nuestra posición de privilegio en Andorra. Sin duda, el referente en el sector cultural y de electrónica es Fnac. En este sentido, este acuerdo permite juntar lo mejor de los dos mundos: el liderazgo de Fnac en su actividad con el de nuestra compañía en el mercado Andorrano".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters