Abrir menú

Asus Ibérica presenta un 'G51J 3D'

Con tecnología 3D Vision

Asus Ibérica presenta un G51J 3D

Los juegos en el ordenador cobran una nueva dimensión con el nuevo 'Asus G51J 3D', un portátil tecnología Nvidia 3D Vision con gafas 3D incluidas, gráfica Nvidia GeForce GTX 260M con 1GB DDR3 de memoria de video dedicada, altavoces Altec Lansing y tecnologías de audio EAX y CMSS. Además, cuenta con procesador Intel Core i7 y sistema operativo Windows 7 Ultimate de 64-bits.

Gracias a la tecnología Nvidia 3D Vision y las gafas 3D Vision incluidas, con emisor de infrarrojos de amplio rango, el 'Asus G51J 3D' ofrece imágenes 3D estereoscópicas a plena resolución, con claridad, brillo, profundidad de campo y sin limitar el ángulo de visionado. El driver de la GPU y el panel 3D LED con refresco de 120Hz, renderizan dos veces cada imagen, y ofrecen 60 imágenes por cada ojo que crean un nuevo horizonte de realismo 3D para el entretenimiento portátil. La tecnología tridimensional está entrando con fuerza en el mundo del entretenimiento: actualmente, hay más de 400 juegos para PC que gozan de una completa compatibilidad con 3D Vision, como los recientes "Resident Evil 5", "Borderlands", "World of Warcraft", "Wrath of the Lich King", "Batman": "Arkham Asylum" y "Star Trek D-A-C", a los que se añadirán nuevos títulos como el inminente lanzamiento de James Cameron´s, Avatar.

“Somos una marca de referencia para los gamers porque desde siempre hemos desarrollado productos creados para ofrecer la experiencia de juego más intensa bajo el sello Republic of Gamers (ROG)”, ha declarado Gary Camps, director de marketing de Asus Ibérica. “Ahora, gracias a la nueva tecnología de Nvidia y a nuestra experiencia en este segmento, la inmersion en el juego alcanza unas cotas de realismo sin precedentes”.

Los usuarios completarán su sensación de estar integrados dentro del juego con el sonido con un 5.1 envolvente. El equipo soporta las tecnologías "EAX Advanced HD 4.0 3D", que ofrecen una colección de 64 efectos de sonido en tres dimensiones para más de 300 juegos compatibles. Cabe también destacar los altavoces Altec Lansing, integrados para redondear la experiencia de audio de alta fidelidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters