Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Beurer presenta gama de manicura y pedicura

Beurer presenta gama de manicura y pedicura

La nueva gama de manicura y pedicura de 'Beurer', marca distribuida por River International incluye secadores de uñas, sets de manicura/pedicura y aparatos para eliminar durezas de la piel. Así, el 'MP-26' es un aparato que permitirá realizar cómodamente en el hogar un tratamiento profesional de pies. Para cada paso del tratamiento existe el accesorio adecuado que permitirá obtener el resultado deseado y eliminar con sencillez y eficacia durezas, callos y asperezas de la piel. Tiene un diseño ergonómico y se distingue por su luz LED extra brillante. Está pensado para una fácil extracción de duricias y callos para conseguir pieles suaves y lisas. Dispone de dos accesorios, uno grueso y uno fino adaptable para manos, pies y codos. Incluye cepillo de limpieza y tapa protectora. Un segundo elemento de la gama es el 'MP-58', un secador de uñas con ventilador que, en unos segundos, secará cualquier esmalte de uñas y también los esmaltes con gel que necesitan calor ultravoileta para endurecer. Gracias al espejo en el interior se puede ver el proceso de secado en todo momento. El temporizador de 90/120 segundos se adapta en función de tipo de esmalte que desea secar. Por último, el 'MP-41' es un set de manicura y pedicura profesional que se suministra con 7 adaptadores provistos de un duradero revestimiento de zafiro respectivamente de fieltro pulido. Gracias a sus dos velocidades y a la rotación ajustable hacia la derecha o izquierda, permite una pedicura y manicura profesional que hasta ahora ofrecía solamente el especialista. Además, la luz LED integrada consigue unas condiciones luminosas óptimas durante la aplicación.

River International, importadora y comercializadora de electrodomésticos, logró en 2015 un crecimiento del 12% en sus ventas , lo que supone el quinto año consecutivo de crecimiento, que también progresó en 2014 el 5%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters