Abrir menú

Activa Hogar inicia la renovación de la imagen de la red de tiendas 'Activa'

Activa Hogar inicia la renovación de la imagen de la red de tiendas Activa

La cadena Activa Hogar, S.A., a través de sus plataformas distribuidoras, ha iniciado el proceso de renovación de la imagen interna y externa de sus tiendas adheridas, una vez que se lanzara en julio la nueva imagen de la bandera de Tiendas Activa. Los primeros centros identificados Activa se sitúan en Cataluña, mediante la plataforma Activa Shops, S.A., y Málaga, con Activa Lucas, S.L.

La imagen de las Tiendas Activa supone un lavado de cara total para afrontar la nueva etapa de la red minorista, en la que la mejora de los servicios, la información a través del digital signage y las bases de datos de productos para las pantallas táctiles de los puntos de venta, van cobrando cada vez más protagonismo.

Grupo Activa espera contar con prácticamente la totalidad de los puntos de venta identificados con la nueva imagen antes de finalizar el año, consiguiendo así implantar el nuevo posicionamiento de 'Tiendas Activa: Más que Electrodomésticos'. Activa Hogar anunciará próximamente el lanzamiento de la nueva web corporativa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters