Abrir menú

Bosch presenta su hogar inteligente con Bosch Smart Home

Bosch presenta su hogar inteligente con Bosch Smart Home
Bosch Home Connect

La marca de electrodomésticos Bosch, gestionada por el grupo BSH , está presentando estos días en la IFA de Berlín su plataforma de hogar inteligente Bosch Smart Home . Se trata de una plataforma desarrollada por la marca durante el presente 2016 que permite controlar todo el hogar y hace que los electrodomésticos conectados se puedan manejar desde un teléfono móvil o una table t, se esté donde se esté.

A modo de ejemplo, los frigoríficos con Home Connect permiten al usuario ajustar la temperatura a distancia mientras se hace la compra o saber si nos hemos dejado la puerta abierta sin necesidad de estar en casa. También si se dispone de un horno conectado, se puede calentar la comida camino a casa o consultar las recetas se la compañía ofrece a través de la app Home Connect y programarlas con solo un click.

Con el lavavajillas con Home Connect, solo se tendrá que mirar al móvil para comprobar si se necesita comprar sal o abrillantador mientras uno se encuentra en el supermercado. Y con la lavadora conectada de Bosch, se pueden seguir las recomendaciones de la app para elegir el programa más adecuado para la colada, y ponerla en marcha desde el trabajo.

Pero este mundo conectado no se limita a la cocina. Bosch Smart Home se presenta como un sistema de red único que permite tener bajo control todo el hogar desde una misma aplicación. De este modo, comprobar si las luces de tu casa están apagadas, la alarma o la calefacción encendida, o si te has dejado la puerta del frigorífico abierta sería cuestión de segundos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters