Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mondial suma una fuente de agua

Mondial suma una fuente de agua

Mondial Line Europa presenta la fuente de agua natural y pura ideal para oficinas, consultas, cocinas, etc. Tiene un diseño compacto de 36x52x36 cm (ancho x alto x fondo), y ofrece agua del tiempo, fría 8ºC-12ºC, y caliente 80ºC-95ºC. El depósito refrigerante es de 7 l., el sistema de refrigeración es por compresión y cuenta con bandeja recoge-gotas extraíble.

En otro orden de cosas, Mondial ha lanzado oficialmente hasta 45 novedades en la 11ª edición de Eletrolar Show, la mayor feria de América Latina dedicada a la industria de los electrodomésticos, electrónica de consumo, móviles, informática y artículos para el hogar, celebrada en julio. "La búsqueda constante de nuevas tecnologías, de la más alta calidad y de las tendencias más destacadas en el diseño, han impulsado una vez más a la marca brasileña a presentar nuevas líneas de pequeños electrodomésticos para la cocina y el hogar, ventilación, cuidado personal y electrónica. Como avance podemos decir que Mondial ha ampliado su catálogo con productos que buscan la perfección tecnológica en un entorno dominado por el color. Con este planteamiento ha creado la nueva 'Red Line' que combina las últimas tendencias del diseño internacional y el elegante contraste del color rojo en una completa gama de productos para la cocina y el hogar. Compuesta por licuadora, batidora de vaso, batidora de mano, exprimidor, sandwichera, cafetera, freidora, ollas… esta original puesta en escena incluye un ventilador para refrescar espacios con un interiorismo contemporáneo. En esa línea, el color vuelve a ser protagonista en la nueva familia de aspiradores con tecnología HEPA que, además de asegurar una alta eficiencia de filtración de aire reteniendo el 99% de los ácaros del polvo y bacterias, ofrece a los consumidores una variedad de colores entre naranja, azul y verde. O en los equipos de audio portátiles donde la tecnología, que gana prestaciones como el Bluetooth, se combina con colores jóvenes como el naranja".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters