Activa Hogar, S.A., central de compras de electrodomésticos, ha emprendido una campaña de marketing para el periodo de Navidad en la que incorpora un Papá Noel hipster, moderno, atlético y aficionado a las nuevas tecnologías. Bajo el slogan 'Una nueva Navidad ha llegado', la cadena 'Activa' utiliza hastags e iconografía para destacar todos los servicios que ofrecen las tiendas a sus clientes, así como la variedad de producto y las ofertas más destacadas.
Este año las tiendas 'Activa' tendrán a este Papá Noel moderno como imagen de campaña, que aparte del PLV de decoración para los establecimientos, será protagonista en toda la comunicación de folletos, páginas de prensa, campaña on-line en las webs más destacadas en audiencia y circuito nacional de vallas.
Si en 'Activa' un moderno Papá Noel es el protagonista, la red 'Connecta' utiliza este año a los principales personajes de la Navidad para prescribir los productos. Así, los Reyes Magos, Rudolf, Papá Noel y Snowman se convierten en los embajadores de la electrónica, los electrodomésticos y la telefonía. Continuando con la línea gráfica basada en ilustraciones que caracteriza las campañas de Connecta, los establecimientos asociados cuentan con todo un desarrollo de PLV de decoración y folletos, así como una campaña de vallas en las zonas de influencia de las tiendas 'Connecta'.