Abrir menú

Media Markt abre la selección de personal para su tienda urbana de Plaza del Carmen

Media Markt abre la selección de personal para su tienda urbana de Plaza del Carmen

La cadena de distribución electro Media Markt Españ a ha abierto el proceso de selección para cubrir los 120 puestos de trabajo que generará la apertura de su nuevo establecimiento, ubicado en la plaza del Carmen, en Madrid capital. Para esta tienda, la empresa busca incorporar a su equipo diferentes perfiles profesionales como vendedores, cajeros, mozos de almacén, personal de atención al cliente y de servicio post venta. La compañía quiere formar un equipo de personas dinámicas, entusiastas por la tecnología, polivalentes y, sobre todo, muy enfocadas a la atención al cliente. Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo lunes 20 de febrero a través del portal “Trabaja con nosotros” de la web de Media Markt.

Tal y como Alimarket Electro ya avanzó en informaciones anteriores, la nueva tienda urbana de Media Markt prevista para la primera mitad de este 2017 se sitúa en la Plaza del Carmen, de Madrid, a espaldas de la Gran Vía y muy próxima a otros competidores destacados de la cadena como son El Corte Inglés o la Fnac. El establecimiento, según las primeras informaciones, podría tener unos 2.500 m2 de superficie de venta y está situado en el inmueble en su día ocupado por el Cine Madrid, propiedad del Grupo Sade, y que fue objeto de labores de vaciado en 2014 después de que se aprobase en octubre de ese año la modificación del Plan Especial presentado por los propietarios y que permitiría es uso terciario comercial en la planta baja y en la primera planta. El edificio conservará las fachadas, que estarían rehabilitándose, por contar con nivel de protección 3.

La futura tienda urbana de Media Markt sería la tercera de estas características en la capital después de las aperturas llevadas a cabo en la calle Goya, con el Media Markt Madrid Benlliure de 1.900 m2 (también fue en su día otro cine) hace ahora , o el de Castellana 200 (2.200 m2) y siempre y cuando no se tenga el cuenta el Media Markt Villaverde, situado a pie de calle pero en un área periférica de Madrid. En cualquier caso, se trataría de una ubicación privilegiada y largamente aspirada por la cadena que siempre ha tratado de buscar ubicaciones en calles y plazas céntricas de las principales capitales de España. Las aperturas de Fontanella y la del Digital Store de la Plaça de Francesc Macià, en Barcelona, son un ejemplo de ello, al igual que el establecimiento abierto hace ya algunos años en la calle Colón de Valencia. De hecho, se trata de uno de los ejes fundamentales de la estrategia de Media Markt para el mercado nacional.

Según la información disponible en el buscador de la base de datos de Alimarket, Media Markt dispone en la Comunidad de Madrid de 13 establecimientos con una sala de venta de 37.986 m2.

La futura tienda urbana de la Plaza del Carmen es uno de los muchos proyectos contemplados por la compañía para el presente 2017 junto con la próxima apertura en el centro comercial 'Nevada Shopping', de Armilla (Granada) y otros desarrollos en Santiago de Compostela (en el P.I. Costa Vella, y que podría estar listo esta primavera) y Almería (Torrecárdenas).

La totalidad de tiendas de Media Markt en España obtuvieron en 2016 (septiembre'16) unas ventas consolidadas de 1.895 M€. Por su parte, los beneficios netos, correspondientes a 2015 (últimos datos disponibles), habrían sido de 44,2 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters