Abrir menú

Eldisser suma cuatro nuevas tiendas a su red 'Mielectro'

Eldisser suma cuatro nuevas tiendas a su red Mielectro
'Mielectro' de Electrodomésticos Cid en Montmeló (Barcelona).

El grupo Eldisser , accionista y uno de los propulsores de la central de compras Optimus Electrodomésticos junto a HGM, continúa abordando nuevas identificaciones con su enseña 'Mielectro' e incorporando nuevos asociados. En este sentido, de manera reciente -con fecha de 1 de abril- la compañía de Paterna (Valencia) ha incorporado a su red al detallista Electrodomésticos Cid, S.L., con sede en Montemelo (Barcelona), y a la persona física José María Pérez Corral, gestor de la tienda 'Electrohogar Corrales', de Landete (Cuenca). Ambas empresas proceden de la red de Radio Carrera (Grup Carrera).

En el caso de Electrodomésticos Cid, S.L., la empresa cuenta con dos tiendas de electrodomésticos en Montemeló, en el Vallés Oriental (Barcelona), con 80 m2, y en Talayuelas (Cuenca), con 180 m2. En paralelo, el minorista mantiene un acuerdo de colaboración con un tercer establecimiento (de unos 90 m2) situado en el Montornés del Vallés, propiedad de un tercero (Navalón) y al que surte de producto. Con una facturación de 1,60 M€ (0,94 M en 2015), Electrodomésticos Cid también gestiona una vertiente de comercio electrónico a través, precisamente, del dominio www.electrodomesticoscid.com y que en gran medida habría posibilitado el crecimiento del último año. La empresa, a cuyo frente se encuentra José Cid Saiz, habría identificado sus establecimientos con la bandera 'Mielectro' de forma reciente (en la imagen que acompaña la información).

Por otra parte, la persona física José María Pérez Corral, encargado de gestionar el establecimiento y S.A.T. 'Electrohogar Corrales', con sede en Landete (Cuenca), también se habría sumado a Eldisser procedente de Grup Carrera hace apenas un mes. En este caso se da la circunstancia de que está preparando su traslado a un nuevo local en la calle Fray Domingo Coronado, 4 (actualmente tiene un establecimiento en la calle Ibañez Martin, 19 y un punto de recogida de producto en la calle Castillo, 34 B, de la citada localidad conquense).

Antes de que se produjeran dichos cambios, según los datos reflejados por el Informe 2017 de Distribución Electro por sala de venta, el conjunto de tiendas agrupadas en torno a la nueva central de compras Optimus Electrodomésticos sería de 701 puntos de venta con una superficie de venta de 12.997 m2, lo que supone un 5,9% de participación sobre el conjuntos de la sala comercial auditada desde Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters