Abrir menú

Esprinet presenta su división Smart Home & Life

Esprinet presenta su división Smart Home & Life

Esprinet Ibérica ha desarrollado la nueva división Smart Home & Life, que engloba diferentes marcas que ofrecen soluciones para transformar las casas en “hogares inteligentes”. Productos intuitivos, fáciles de usar y que no necesitan instalación profesional. Esta gama incluye termostatos, sensores, detectores e incluso iluminación inteligente que podrás controlar fácilmente a través de aplicaciones para Smartphone y otros dispositivos móviles. Ofrecen la posibilidad de controlar la energía consumida, regular el clima del hogar o incluso aumentar la seguridad de la vivienda. El portfolio de fabricantes que actualmente componen la oferta de Esprinet son: Beewi con su gama de productos conectados por Bluetooth para la casa. Son sencillos, intuitivos y no necesitan instalación profesional. Ofrece diversos sensores y detectores inteligentes, como su sensor de temperatura y humedad o su Bluetooth Smart Tracker, un llavero conectado con el que no perderás las llaves, equipaje ¡o incluso el teléfono! Además, entre su oferta, encontrarás enchufes inteligentes para ahorrar en la factura eléctrica y bombillas RGB inteligentes con las que podrás modificar el ambiente de tus estancias.

Otro fabricante es elgato, de accesorios Apple HomeKit. Su gama EVE, premiada con el iF Design Award, ofrece termostatos, sensores e interruptores inteligentes para controlar el hogar, obtener información para aumentar su confort y conocer las estadísticas de consumo. Usa el control por voz con Siri y crea escenas desde tu dispositivo móvil. Con AppleTV 4 o iPad podrás activar tus accesorios de forma remota. Un tercero sería momit: controla la temperatura de tu hogar en cualquier momento desde tu móvil con sus termostatos inteligentes y empieza a ahorrar en tu factura eléctrica gracias a sus funciones de ahorro. momit Cool, ha sido galardonado con el premio a la innovación en la categoría de Smart Home, en la edición de CES Las Vegas 2017, ya que transforma los aires acondicionados en dispositivos inteligentes de mayor eficacia energética. También Leotec: Bienvenido a tu nueva casa ¡Un hogar conectado! Este es el lema de Leotec. Confort, ahorro y seguridad, gracias a su amplia oferta de sensores, detectores e incluso cámaras de vigilancia. Todo ello sin necesidad de instalación profesional y sin cuotas mensuales. Ofrece packs de inicio con varios dispositivos, para elegir el que mejor se ajuste a las necesidades del cliente. Y Philips Lighting, el sistema de iluminación conectado para el hogar Philips Hue, permite controlar el alumbrado a través de una aplicación para Smartphone o Tablet, pudiendo regular la intensidad o el color (blanco frío – blanco cálido o entre los 16 millones de colores). Con una amplia variedad de bombillas, lámparas y accesorios, el sistema permite crear el mejor ambiente en cada estancia según las necesidades del momento.

Continuamos el desglose con wattio: confort, eficiencia energética y tranquilidad. Wattio te ofrece diferentes termostatos, sensores y detectores inteligentes, sistemas domóticos económicos, sencillos y sin necesidad de instalación. Netgear: con una increíble calidad de vídeo HD, audio bidireccional, streaming en directo, grabación gratuita en la nube, alertas instantáneas y otras funciones inteligentes, la familia de cámaras de seguridad inteligentes Arlo te permite velar por los que más quieres desde cualquier ángulo y zona de la casa, tanto de día como de noche. D-Link: no hace mucho tiempo, el sueño de una casa domótica formaba parte de un futuro tan lejano que parecía un sueño imposible. Ahora, es una realidad. Con D-Link podrás, de manera sencilla, configurar, controlar, supervisar y automatizar tu hogar. Toma el control estés donde estés. Con la App gratuita mydlink™ Home (iOS/Android). Por último WEMO: Wemo es una vía sencilla a un hogar más inteligente. Controla una o varias lámparas o cualquier electrodoméstico doméstico desde el sofá, el bar donde te tomas el café o la piscina del hotel cuando estás de vacaciones.

Además de los hogares, Esprinet quiere conectar nuestras vidas integrando la tecnología en las actividades de nuestro día a día e incluso en el tiempo de juego de los más pequeños. Marcas como Medisana Connect, Polar, Samsung Baby Monitores, Alcatel Baby Link o BQ Robótica lo harán posible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters