Abrir menú

The Phone House abre dos nuevas tiendas

The Phone House abre dos nuevas tiendas

La cadena de telefonía The Phone House, perteneciente a la corporación Global Dominion Access, S.A. tras su adquisición a finales de julio, ha ampliado la red de tiendas físicas en España en el último mes, al inaugurar sendos puntos en Logroño y Málaga.

El nuevo establecimiento riojano The Phone House, con una superficie de 90,12 m2, está ubicado en el centro comercial 'Berceo' de Logroño (La Rioja), calle Menéndez Pelayo, 7, ofreciendo una promoción de inauguración consistente en el descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Por su parte, The Phone House acaba de inaugurar su décima tienda en Málaga capital (Avenida Pío Baroja, 6, Loca), sumando así 20 establecimientos en la provincia. El nuevo local, con una superficie comercial de 22,4 m2, está ubicado en el conocido 'barrio del Palo'. La cadena ofrecerá una promocional de apertura similar a la efectuada en Logroño.

Según un barómetro sobre 'Hábitos de consumo de Telefonía', realizado por The Phone House, el 75% de los riojanos encuestados elegiría una tienda física multioperador para realizar la compra de un nuevo teléfono móvil, mientras que el 53,42% de los andaluces encuestados optaría por una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil que, en un 61,84% de los casos es libre y no está vinculado a ningún operador específico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters