Abrir menú

.Philips lanza su segunda versión en depilación permanente

El producto llegará también al canal de perfumería

.Philips lanza su segunda versión en depilación permanente
Depilación con 'Philips-Lumea'.

En noviembre de 2008 la multinacional holandesa sorprendía al mercado con 'SatinLux', un sistema de depilación para emplear en casa que funciona con IPL (Luz Pulsada Intensa). Se trataba de una experiencia piloto circunscrita a nuestro país y con una oferta limitada de unidades que se agotaron dos meses más tarde. Este fue el punto de partida para que Philips reactivara la extensión de la gama. Y es que ahora acaba de presentar la segunda versión del producto, denominada 'Lumea'. El cambio de nombre se debe a que el encabezado 'Satin' se reserva para sus depiladoras de arranque, en tanto que 'Lu' acogerá una línea más amplia. De hecho, la casa adelanta que sus investigaciones se dirigen a aparatos que eliminen verrugas, depiladoras masculinas, etc. Pero sin anticipar tanto, el caso es que 'Lumea' llega en marzo al mercado europeo e ibérico. Aquí estará disponible en exclusiva durante un mes en los centros de El Corte Inglés, saltando en abril al resto de lineales. Con un pvp de 499 €, Philips además mantiene negociaciones avanzadas para introducir su depiladora en el canal de alta perfumería.

'Lumea' recoge mejoras frente a su predecesora como son una mayor duración de la lámpara (unos siete años) y de la batería, una ventana de disparo que evita errores, y una óptima visibilidad de la luz antes de pulsar. Las ventajas otorgadas por la compañía a este sistema de control del vello son la seguridad, el poco tiempo necesario para su manejo, la portabilidad, y la opción de compaginarlo con otro método de depilación en zonas diferentes. Desde Philips también se indica que está recomendado para mujeres y desaconsejado su uso en la cara.

En concreto, el funcionamiento de 'Lumea' se basa en el disparo de flashes de luz que producen calor, éste es absorbido por la melanina presente en el vello de forma que se induce al folículo a una fase de aletargamiento o reposo. El pelo se cae de forma natural y crece de nuevo inhibido por lo que, usado cada dos semanas, previene la aparición de nuevo vello. Tiene cinco niveles de intensidad, para ajustarse a un amplio abanico de tipos de piel y pelo. El aparato es recargable y no tiene cable. Gracias a sus sensores en la parte frontal no puede ser empleado en zonas erróneas, dispone de filtro integrado para proteger de las emisiones UV, y se apaga automáticamente si hay sobrecarga.

Philips también renueva la línea 'Satin Perfect', de cuatro modelos y un pvp de entre 75 y 140 €, y con la característica de un punto de luz incorporado para iluminar la zona de depilación.

nerea@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters