Abrir menú

MediaMarkt Business ofrece soluciones tecnológicas al sector hotelero

MediaMarkt Business ofrece soluciones tecnológicas al sector hotelero

La cadena de distribución de electrónica de consumo MediaMarkt continúa su apuesta por el área de negocio MediaMarkt Business en España, dedicada a ofrecer soluciones empresariales al mercado profesional y puesta en marcha en 2015. La división ha puesto en marcha un ciclo de encuentros, en línea con su misión de ofrecer soluciones necesarias para la transformación tecnológica del sector hotelero.

La compañía ha dado el pistoletazo de salida a esta iniciativa en Palma de Mallorca, donde se ha celebrado el primer encuentro de la división MediaMarkt Business sobre este sector. Bajo el nombre "El sector hotelero y la transformación digital", el evento ha tenido lugar en Palma Aquarium y se han presentado las nuevas oportunidades digitales en materia de gestión y servicios hoteleros.

Al acto de Palma de Mallorca le seguirán otros encuentros en diferentes ciudades del territorio nacional, donde se debatirán aspectos sobre cómo la integración de soluciones digitales a partir de herramientas audiovisuales y plataformas de gestión, permite mejorar la experiencia de los huéspedes y aumenta el valor del negocio. Los próximos eventos están previstos en Málaga el 15 de noviembre de 2017, y en Alicante el 30 de noviembre de 2017.

La creación del área de negocio, MediaMarkt Business, responde a la estrategia de la compañía de proporcionar soluciones tecnológicas al mercado profesional con el fin de acelerar la transformación digital de las empresas. El papel de MediaMarkt Business es el de acompañar a los hoteles en la integración de nuevas tecnologías, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras, que mejoren la productividad, la rentabilidad y la relación con los clientes, desde el asesoramiento hasta la instalación y la formación.

Hasta la fecha, más de 230.000 clientes profesionales de sectores como educación, hostelería, retail, construcción, salud o restauración habrían acudido a esta unidad empresarial de MediaMarkt, puesta en marcha en 2015 en España antes que en otros mercados. Al frente de la misma se encuentra Ricardo Martínez, responsable de Enterprise Business Solutions, Senior Director Media-Saturn.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters