Abrir menú

CBRE GI pone a la venta el centro comercial Berceo donde está MediaMarkt

CBRE GI pone a la venta el centro comercial Berceo donde está MediaMarkt

La gestora de fondos CBRE Global Investors (CBRE GI) ha puesto a la venta el centro comercial Berceo, situado en Logroño (La Rioja), por un precio situado en los 103 M€ según ha recogido el diario Expansión. El centro comercial, inaugurado en noviembre de 2003, cuenta con una SBA de 34.072 m2, 2.600 plazas de aparcamiento y la presencia de importantes operadores de retail como son la cadena MediaMarkt, a través de la filial Media Markt Logroño, además de Primark, El Corte Inglés, diferentes marcas del grupo Inditex como Zara o Pull&Bear, además de operadores de restauración organizada como Fosters Hollywood y Burger King, entre otros. Los datos apuntan que en el 2016 el centro comercial registró unas ventas por valor de 62 M€, un 9% más que el año anterior.

CBRE GI se hizo cargo del c.c. 'Berceo' como consecuencia de la compra en 2011 del negocio europeo de ING Real Estate. Otras desinversiones llevadas a cabo por la

CBRE GI fueron el centro comercial Urbil en Guipúzcoa y la mitad del centro comercial Asturias Parque Principado en 2013 (donde también opera MediaMarkt); la otra mitad era propiedad de Sonae Sierra. Un año después, vendió Gran Vía de Vigo, Moraleja Verde y Alcalá Magna, las dos últimas se encuentran en Madrid.

En cuanto a la compras, CBRE GI adquirió mayo el 70% del centro comercial H2O Rivas, ubicado en Rivas-Vaciamadrid (Madrid), de Alpha Real Trust, que retuvo el 30% restante.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters