La cadena de distribución de electrodomésticos Miró, gestionada por Kabaena Directorship, sociedad del entorno de Springwater Capital, ha inaugurado recientemente su primera tienda de Sabadell (Barcelona). El establecimiento, de 300 m2, empleará a tres personas y está ubicado en la Avenida Barberà, 439, considerada una de las principales vías comerciales de la quinta ciudad más importante de Cataluña, que alberga unos 208.000 habitantes.
La llegada de Miró a Sabadell se enmarca en la apuesta de la compañía por el mercado catalán y por ampliar su oferta de productos. Esta tienda es la segunda que la cadena de electrodomésticos inaugura en lo que va de año, después de instalarse en Santa Coloma de Gramenet el pasado mes de mayo.
Miró prevé una tercera apertura antes de que acabe 2017
La nueva tienda de Miró en Sabadell cuenta con 300 m2 y una plantilla formada por tres personas. En las pŕóximas semanas, Kabaena Directorship ha confirmado que se abrirá otro establecimiento, el tercero en lo que va de año.

Matteo Buzzi, director general de Electrodomésticos Miró, considera que "ésta es una apertura importante por la relevancia de la ciudad de Sabadell donde Miró no estaba presente y porque es un proyecto para consolidar nuestro modelo de tiendas de cercanía; antes de finalizar el año prevemos una nueva apertura, que será la tercera de este ejercicio 2017".







