Abrir menú

Worten abre en Melilla

Worten abre en Melilla

Worten España Distribución, S.A. ha inaugurado su nueva tienda en el centro comercial 'Parque Melilla', de la ciudad autónoma española, donde contará con una sala de venta de 700 m2 en áreas especializadas en tecnología, movilidad, grandes y pequeños electrodomésticos, televisores y artículos de cuidado personal.

Con un diseño innovador y con una imagen renovada de marca, el establecimiento está equipado con el mayor surtido de grandes y pequeños electrodomésticos, tecnología del hogar y cuidad personal del mercado, además de proporcionar una gran variedad de televisores, dispositivos electrónicos y smartphones, todo lo necesario para el ocio y el trabajo con las mejores ofertas. Con este, ya son 53 los establecimientos que la enseña tiene repartidos por toda la geografía española.

La inauguración del establecimiento ha contado con la presencia de Luis Hernández Rodríguez, director de Marketing, Digital Business & eCommerce de Worten y dirigentes del gobierno de la Ciudad Autónoma. El establecimiento ofrecerá un surtido compuesto por más de 3.500 referencias en las áreas de electrodomésticos de gama blanca y PAE, imagen y sonido, e informática.

Worten ha dedicado una inversión cercana a los 600.000€ para establecer su marca dentro de Melilla, contratando para este proyecto a 17 nuevos empleados residentes en esta ciudad autónoma. La tienda contará con dos “Expert Point” para atender a los clientes y obtener el asesoramiento necesario acerca de cualquier tipo de producto. El objetivo de estos puntos de información es poner a disposición de los visitantes un servicio de venta único, eficaz y de calidad. "Estábamos deseando llegar a Melilla, y ofrecer a sus habitantes la posibilidad de encontrar lo último en tecnología, los electrodomésticos más modernos y las mejores soluciones para el ocio y el uso profesional. Queremos seguir ampliando nuestra red de tiendas y Melilla supone un paso estratégico en nuestro desarrollo", afirmó Hernández.

El nuevo centro comercial Parque Melilla contará con otros ilustres inquilinos como son Eroski en el área de alimentación y gran consumo con el único hipermercado de la ciudad, Decathlon y otras firmas como H&M, Lefties, Pull&Bear, C&A, Cortefiel, Bershka, Guess o Primor. El desarrollo del centro comercial, llevado a cabo por Murias Grupo Empresarial, ha supuesto unas inversiones de 50 M€ generando 2.500 puestos de trabajo, 500 de ellos directos. Con esta nueva tienda Worten ya serán 53 los establecimientos con los que opera en España la filial de retail electro del grupo Sonae según consta en la Base de Datos del Censo de establecimientos de Alimarket Electro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters