Abrir menú

MCR reúne a más de 400 personas en la X edición de sus premios anuales

MCR reúne a más de 400 personas en la X edición de sus premios anuales

MCR Info Electronic, S.L. , mayorista informático, ha celebrado una nueva edición de los Premios MCR, con los que el distribuidor reconoce cada año a los mejores productos y marcas tecnológicas del mercado. Los premios de MCR Info Electronic , distribuidos en 20 categorías diferentes, y, como siempre, el canal de distribución ha tenido un papel esencial en la elección de los ganadores, ya que éstos se han seleccionado bajo sus votaciones.

Un año más, uno de los grandes protagonistas ha sido el mercado del gaming, con hasta cinco galardones (Mejor periférico, Mejor dispositivo, Mejor monitor, Mejor portátil y Mejor chasis). La ceremonia, presentada por Carmen Martínez, Marketing Manager de MCR, y el humorista Juan Luis Cano, ha reunido a 400 personas representando a fabricantes y distribuidores de toda España.

MCR Info ocupa el quinto puesto en términos de ventas en el mercado de mayorista tecnológicos en 2016, según el último Informe y Ranking 2017 de Mayoristas Tecnológicos: Hacia la concentración , publicado por Alimarket Electro .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters