Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Comercial Oja inicia una campaña solidaria con OXFAM Intermón

Comercial Oja inicia una campaña solidaria con OXFAM Intermón

Comercial Oja, S.L. , plataforma de electrodomésticos asociada a Activa Hogar, S.A. , ha iniciado una campaña solidaria con el proyecto social OXFAM Intermón . Comercial Oja ha fijado el objetivo de donar 6.000 € durante la Navidad a la organización no gubernamental para acabar con la desigualad y la pobreza en el tercer mundo.

Para darle forma y compartir este compromiso con sus más de 500 clientes, Comercial Oja destinará una parte de los beneficios de las ventas del mes de diciembre a este fin, por lo que requiere el apoyo y la colaboración de sus clientes.

"Desde Comercial Oja queremos apoyar a los mas necesitados y queremos trasladar esta filosófica a nuestros clientes de forma que ellos, de forma directa, puedan ayudar con sus compras", indican desde la compañía.



Noticias sobre Distribución Electro

Informes sobre Distribución Electro

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail