Abrir menú

Las ventas de PS4 superan las 70,6 M de unidades a nivel mundial

Las ventas de PS4 superan las 70,6 M de unidades a nivel mundial

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha alcanzado nuevos logros para PlayStation 4 (PS4) y el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR (PS VR), así como los logros alcanzados con los títulos de software de PS4 y PS VR. La corporación japonesa ha acumulado una comercialización de 70,6 M de unidades de 'PS4' y ha vendido 617,8 M de copias de títulos de software de PS4 en distribuidores de todo el mundo y mediante descargas digitales en PlayStation Store hasta principios de diciembre.

Así mismo, inspirado en el impulso de PS4, PS VR ha vendido de forma acumulada más de 2 M de unidades a consumidores. Se han lanzado 150 títulos para PS VR, y se han vendido más de 12,2 M de ejemplares en distribuidores de todo el mundo y mediante descargas digitales en PlayStation Store a fecha de 3 de diciembre de 2017.

"Estamos encantados de que tantas personas estén disfrutando de la propuesta de entretenimiento única que ofrece PlayStation 4", afirmó Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment. "Estoy enormemente agradecido a los fans y a nuestros socios. Su apoyo nos ha ayudado a transformar PlayStation en la mayor plataforma de juegos del mundo. Seguiremos esforzándonos por mantener este impulso y hacer de PS4 el mejor jugar para jugar".

En lo relativo al software, la oferta de PS4 seguirá aumentando con una gran cantidad de juegos, como God of War, Detroit: Become Human, Spider-Man, Shadow of the Colossus, Dreams, Days Gone (SIE WWS), Far Cry 5 (Ubisoft) y Monster Hunter: World (Capcom). En la actualidad hay más de 130 títulos de software y contenido en desarrollo para PS VR, con lanzamientos muy esperados como The Inpatient y Bravo Team (SIE WWS), además de contenido en vídeo que utiliza el aspecto único de VR.

SIE continuará ampliando la oferta de PS4 y PS VR para ofrecer experiencias de entretenimiento que solo son posibles en PlayStation.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters