Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Arci Ibérica se incorpora a Afec

Arci Ibérica se incorpora a Afec

Arci Ibérica, S.A., fabricante de intercambiadores térmicos, baterías de cobre, de acero al carbono, de acero inoxidable y de resistencias eléctricas, se ha incorporado a la Asociación de Fabricante de Equipos de Climatización (Afec). Arci Ibérica fue fundada en 1965 por José Veuthey Cilveti en Madrid. En 1989 se constituyó como sociedad anónima y traslada sus instalaciones dentro de Madrid; diez años después inaugura una nueva fábrica en la localidad de San Martín de la Vega (Madrid), con el fin de afrontar nuevos retos y aumentar la producción demandada.

Como parte de la evolución natural de la empresa, desde 1990 hasta hoy, Arci Ibérica ha diversificado su producción y fabrica climatizadores incorporando sus propios intercambiadores a los equipos. Estos equipos están especialmente diseñados para aplicaciones industriales, con todo tipo de filtrado, recuperación de energía y free cooling. Entre sus proyectos realizados se encuentran obras para hospitales, aeropuertos, oficinas, hoteles, centros comerciales, museos y laboratorios.



Noticias sobre Electrodomésticos

Informes sobre Electrodomésticos

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail