Abrir menú

Samsung abre en El Corte Inglés de Callao su mayor tienda de España

Samsung abre en El Corte Inglés de Callao su mayor tienda de España

Se trata, según los responsables de Samsung y El Corte Inglés (ECI) presentes en la presentación, de la mayor 'Samsung Store' de España y la segunda de Europa, solo superada por un centro de Londres con unos 1.250 m2. El viernes 15 de diciembre, Samsung, junto con El Corte Inglés, inauguraban la nueva Samsung Store Callao, un establecimiento de 1.200 m2 en total, de los que 800 aproximadamente corresponden a sala de venta, ocupando toda la planta baja del centro comercial que ECI tiene en la Plaza del Callao, 2. Con esta inauguración -hasta la fecha la mayor de España estaba en Bilbao, en El Corte Inglés de Gran Vía- se cumpliría el deseo de la compañía coreana de disponer de un espacio diferente para ofrecer a los visitantes una experiencia única a través de los servicios y productos de Samsung. En la tienda se pueden conocer los últimos smartphones de la empresa junto con wearables, productos de entretenimiento y de estilo de vida, imagen y sonido, informática y electrodomésticos de gama blanca. Además se ofrece la posibilidad de comprobar cómo interactúan todos estos productos entre sí a través de la conectividad y el Internet de las Cosas (IoT).

La Samsung Store Callao en El Corte Inglés reúne en un mismo espacio abierto al público, tanto puntos de venta y de atención al cliente como amplias zonas dedicadas a diferentes líneas de producto. Todo ello combinado con instalaciones interactivas que los visitantes pueden utilizar libremente y en las que podrán disfrutar de las funciones más emocionantes que ofrecen las diferentes familias de dispositivos de realidad virtual Gear VR.

Para experimentar la realidad virtual, la tienda Samsung cuenta con sillas robotizadas y simuladores de actividades como el piragüismo o el ciclismo de montaña, que ofrecen al público la oportunidad de vivir una amplia variedad de contenidos y experiencias únicas a través de los productos Gear VR y de los móviles más avanzados de la marca que actualmente representan los modelos Galaxy Note8 y Galaxy S8/S8+.

De forma parecida, los simuladores de ejercicio físico ofrecen al visitante la oportunidad de colocarse y probar los últimos wearables de Samsung, los versátiles smartwarches y las fitness band Gear Fit, dirigidos a las personas que llevan un estilo de vida activo y saludable, y si lo desean recibir consejos y sugerencias para sacar más partido a sus dispositivos.

¿Sabías qué...?

La nueva Samsung Store Callao dispone de 1.200 m2 en total y una superficie de exposición de 800 m2. Se trata de la mayor tienda que la compañía coreana dispone en España y la segunda mayor de toda Europa después de su centro de Oxford Street, Londres.

¿Sabías qué...?

"La tienda Samsung Store Callao en El Corte Inglés nos permite ofrecer al público una experiencia de compra única y personal que satisface las nuevas demandas y necesidades de nuestros clientes” dice Luis de la Peña, de Samsung España. “Con este nuevo espacio, Samsung demuestra una vez más su compromiso por ofrecer productos y soluciones innovadoras centrados en las personas”.

“El Corte Inglés está a la vanguardia de la tecnología con los últimos productos que salen al mercado y con servicios diferenciados e innovadores. Esta nueva tienda de Samsung en el centro de Callao completa una propuesta comercial única”, señaló Enrique Hidalgo, director de El Corte Inglés de Preciados y Callao.

Las zonas dedicadas a los televisores están diseñadas para facilitar más que nunca la decisión de compra de un televisor. Con diversas instalaciones en las que el público se sentirá como en una sala de estar se puede experimentar cuál es el tamaño de pantalla y la solución de audio más adecuada para cada hogar, qué tecnología se ajusta mejor a su presupuesto, y comprobar de primera mano cuánto influye en el ambiente del salón el diseño del televisor. Además, pueden examinar la pureza de los colores de las pantallas QLED TV o cómo el televisor The Frame transforma por completo una estancia.

"La tienda Samsung Store Callao en El Corte Inglés nos permite ofrecer al público una experiencia de compra única y personal que satisface las nuevas demandas y necesidades de nuestros clientes" dice Luis de la Peña de Samsung España.

Samsung abre en El Corte Inglés de Callao su mayor tienda de España

Una cuidada selección de electrodomésticos procedentes del amplio portfolio de Samsung incluye, entre otros, los frigoríficos con tecnología Triple Cooling, las lavadoras AddWash, o las secadoras bomba de calor A+++.

Por otra parte, el sistema de pagos por el móvil Samsung Pay también tiene su espacio en la tienda de Samsung, donde se puede probar sin que el visitante tenga que comprometer ningún dato personal ni bancario. Una posibilidad poco usual para este tipo de servicios que, sin embargo, sí es posible ofrecer en la Samsung Store Callao en El Corte Inglés de Madrid.

La Samsung Store Callao en El Corte Inglés está concebida como un complemento a la extensa red de puntos de venta de productos de Samsung, acercando la marca al público y a los clientes a través del trato directo y la atención personalizada. En las distintas zonas de la tienda el público tiene la oportunidad de atender a demostraciones de producto impartidas por asesores, y en caso de necesidad recibir la asistencia de personal técnico especializado.

La presentación de la tienda contó con la presencia de Enrique Hidalgo, director de los centros de El Corte Inglés de Callao y Preciados; José Javier Gordo, director de Márketing de Electrónica de Consumo de El Corte Inglés; Luis de la Peña y Elena Ojeda, del equipo de Marketing de Samsung España.

De izda a dcha: José Antonio Maseda, director regional Madrid centro de El Corte Inglés; Enrique Hidalgo, director de los centros de Callao y Preciados de El Corte Inglés; José Javier Gordo, director de Marketing Electrónica de consumo de El Corte Inglés.

Samsung abre en El Corte Inglés de Callao su mayor tienda de España


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters