Abrir menú

Estos son los electrodomésticos galardonados como Producto del Año

Estos son los electrodomésticos galardonados como Producto del Año

Anoche tuvo lugar en el Teatro Victoria de Barcelona la 18ª Entrega de Galardones del Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer las 45 innovaciones que han sido Elegidas Producto del Año 2018 tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española sobre una selección de productos nuevos lanzados al mercado entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de septiembre de 2017 en los sectores de Alimentación, Higiene Cosmética, Droguería, Electrodomésticos, Hogar y Parafarmacia. Estos productos pertenecen a 34 empresas distintas, y nosotros recogemos aquí los premios a electrodomésticos. De este modo, Whirlpool ha recibido tres galardones en las categorías de lavadoras por su modelo 'Fresh Care', en encimeras por 'Smartcook' y en PAE de cocina por el microondas 'Extra Space'. Otra compañía premiada es la número uno del mercado español del PAE, Groupe Seb, que dispone de un catálogo electro en nuestro mercado integrado por las marcas 'Moulinex', 'Tefal', 'Rowenta' y 'Krups'. Veterana en su participación en este certamen, en esta ocasión Seb no ha sido galardonada por ningún electrodoméstico, aunque sí lo ha hecho en la categorías de bazar con sus recipientes herméticos ' EMSA, Clip & Close' y también con 'Tefal' en Utensilios para cocinar con la olla rápida 'Clipso Minut Duo'.

Whirlpool ha recibido tres galardones en las categorías de lavadoras por su modelo 'Fresh Care', en encimeras por 'Smartcook' y en PAE de cocina por 'Extra Space'. Y Groupe Seb con 'Clip & Close' y con 'Tefal' con la olla rápida 'Clipso Minu Duo'.

Estos son los electrodomésticos galardonados como Producto del Año

Según datos aportados por la organización del certamen, "al 64,05% de la población le gusta probar productos nuevos, un dato que alcanza el 69,6% en el caso de las mujeres y al 70,4% de los individuos entre 25 y 34 años. Además el 51,9% de los encuestados se muestra dispuesto a pagar más por un producto nuevo si éste le atrae. La recomendación (17,43%) es el tercer motivo para comprar un nuevo producto detrás de haberlo visto anunciado (21,61%) y de que satisfaga una nueva necesidad (20,99%)". Estos son algunos de los datos que arroja el estudio realizado por Netquest a 10.012 personas representativas de la población española entre 18 y 65 años para El Producto del Año. Los 45 productos premiados se identificarán durante todo el año 2018 con el logotipo Elegido Producto del Año en su comunicación y se beneficiarán de acciones especiales de comunicación promovidas por la organización .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters