Abrir menú

Phone House abre una nueva tienda en Asturias

Phone House abre una nueva tienda en Asturias
Con el centro de La Felguera ya son 11 las tiendas de telefonía que The Phone House reúne en el Principado de Asturias.

La cadena The Phone House Spain, S.L. inaugura su primera tienda en La Felguera (Asturias) con la que ya son 11 establecimientos los que reúne en la provincia. Este nuevo local, situado en la calle Baldomero Alonso, 14, bajo, ofrecerá como en otras aperturas una promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Este nuevo punto de venta de Phone House, con una sala de venta de 42,8 m2, ofrecerá no solo la habitual gama de producto relacionado con la movilidad (smartphones, tablets, wearables y accesorios) sino todos los servicios habituales de las tiendas Phone House (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House) y el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía.

Según un reciente barómetro sobre "Hábitos de consumo de Telefonía" realizado por Phone House, casi el 54% de los asturianos encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil. Como factores principales que influyen en la compra, la opción más señalada es la de adquirir uno mejor (59,57%), con las últimas características técnicas (51,06%), aunque un 69,09% afirma guardar su móvil antiguo cuando compran uno nuevo.

Por otra parte, casi el 60% de los encuestados es especialmente sensible a la mejora de tarifa ofrecida por el operador, pues es el factor que más valora un 21,28% de ellos.

2017, año de múltiples aperturas para The Phone House

El año 2017 que está a punto de acabar puede ser reivindicado por The Phone House como un ejercicio intenso. Primero por tratarse del año en el que su matriz británica vendía el negocio a Global Dominion (tras un presunto interés por parte de MediaMarkt) y después por elevado número de nuevas aperturas de tienda de franquiciados llevadas a cabo. Entre las últimas inaguraciones llevadas a cabo figura la de La Puerta de Segura (Jaén), la de Molins de Rei (Barcelona), Lugo o el c.c. Los Alisios, en Tamaraceite (Las Palmas), por mencionar sólo los casos más recientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters