Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Panasonic celebra su convención que conmemora los 100 años

Panasonic celebra su convención que conmemora los 100 años

Panasonic ha presentado en la Panasonic Convention 2018 de conmemoración del centenario de la compañía, que se celebró en Palma de Mallorca, sus próximos lanzamientos de productos, entre los que destacan la última generación de equipos audiovisuales, sus nuevas cámaras compactas Lumix y pequeños electrodomésticos para el cuidado personal tanto masculino como femenino. En este evento anual, Panasonic muestra el compromiso continuado de la compañía de construir soluciones tecnológicas innovadoras fiel a su compromiso “Una vida mejor, un mundo mejor”.

Nueva tecnología de metadatos dinámicos HDR10+ con un diseño rompedor

Su nueva gama de televisores 4K LED incluye tecnologías de última generación para un rendimiento mejorado y un diseño innovador. Gracias a su diseño “art glass”, la belleza y la elegancia de estos televisores se puede apreciar desde cualquier ángulo. Todos los modelos tienen soporte HDR-Multi que incluye HDR10, HLG y la nueva tecnología de metadatos dinámicos HDR10+. Además, ofrecen cientos de horas del catálogo Amazon Prime Video en HDR10+. También Panasonic lanza su reproductor Blu-ray de referencia UB9000, compatible con la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+, además de Dolby VisionTM y es controlable por voz a través del Asistente de Google y Amazon Alexa. Incluye un procesador HCX de última generación para una impresionante calidad de imagen HDR y un chasis reductor de vibraciones con alta rigidez y posición más baja para el centro de gravedad.

En la categoría de audio, Panasonic lanza dos nuevas microcadenas de la Serie HC reafirmando su liderazgo en sistemas de audio de alta calidad del mercado europeo. Los modelos SC-HC300 y SC-HC200 presentan un cuerpo compacto sin dejar de lado la alta calidad de sonido ya que reproducen un sonido puro y sin distorsiones a través de altavoces de rango completo de 8 cm.

Cámaras compactas y elegantes Lumix

Panasonic ha presentado su nueva cámara DSLM en un diseño compacto y elegante. La Lumix GX9 permite a los usuarios capturar imágenes vibrantes y realistas de alta calidad con una resolución excelente y una impresionante reproducción del color. Basándose en el rico legado de las sofisticadas cámaras DSLM de Panasonic, la Lumix GX9 presenta una serie de excelentes características y es perfecta para los aficionados a la fotografía que desean una experiencia profesional. Panasonic también lanza la LUMIX DMC-TZ200, su último modelo de cámara compacta de la serie TZ especialmente diseñadas para fotógrafos viajeros. Con un increíble zoom óptico de 15x de su nuevo objetivo ultra gran angular de 24 mm LEICA DC VARIO-ELMAR y el nuevo sensor de alta sensibilidad MOS de 1 pulgada, la TZ200 ofrece a los usuarios la posibilidad de capturar imágenes increíblemente detalladas y de alta calidad.

Primera recortadora para el cuidado de la barba larga

Para ofrecer una óptima precisión en barbas largas, la nueva recortadora GB86 cuenta con un motor de alta potencia y una nueva cuchilla de punta ancha. Pensada para los distintos looks actuales de barba larga, la recortadora de Panasonic tiene varios accesorios de recorte para apurar al gusto del usuario. También en cuidado personal, Panasonic ha presentado tres nuevas depiladoras (ES-EL8A, ES-EL3A y ES-EL2A) que proporcionan una depilación ultrarrápida gracias a un cabezal de doble disco que dispone de 60 pinzas. Además, una rotación de 2.900 movimientos por minuto permite acelerar aún más la depilación obteniendo resultados rápidos y suaves.



Noticias sobre Electrónica de Consumo

Informes sobre Electrónica de Consumo

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail