Abrir menú

Comercial Oja gana cuota de mercado en 2017

Comercial Oja gana cuota de mercado en 2017

Comercial Oja, S.L., plataforma de distribución de electrodomésticos de Grupo Activa, ha cerrado con crecimientos el ejercicio 2017, gracias a su capacidad para trabajar un mix de producto alto y a la continua digitalización de sus procesos, lo que le ha permitido aumentar tanto la eficiencia, como la calidad de sus servicios, situándola como una de las empresas más eficientes y mejor valoradas.

Comercial Oja, integrada a su vez en Conzentria, en asociación con Fadesa-Expert, está situada estratégicamente en el centro de la zona norte de España, concretamente en Navarrete (La Rioja), y mantiene su liderazgo tras continuar con crecimientos superiores a dos dígitos durante el 2017, tras cerrar 2016 con 21,38 M€. Además, ha logrado mejorar sus resultados con respecto al año 2016 (860.000 €).

Entre los proyectos más ambiciosos de la compañía en 2018, destaca realizar la implantación del primer almacén controlado por voz del sector de los electrodomésticos en España, que permitirá reducir sus tiempos de preparación en torno a un 15%. Debido al alto grado de innovación de este nuevo almacén, la empresa espera sea financiado a través de fondos regionales destinados a proyectos de innovación. Comercial Oja agrupa una red de 164 tiendas en la zona norte de España, que oucpan una superficie de venta de 23.432 m2, según el censo de Alimarket Electro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters