Abrir menú

Fujifilm inaugura un centro 'Wonder Photo Shop' en El Corte Inglés

Fujifilm inaugura un centro Wonder Photo Shop en El Corte Inglés

Fujifilm Europe y El Corte Inglés han inaugurado el establecimiento 'Wonder Photo Shop', la primera tienda dedicada a servicios fotográficos para smartphone y fotografía instantánea en España. El Corte Inglés ha habilitado un espacio de 80 m2 en el centro situado en la calle de Preciados en Madrid, donde Fujifilm ofrece una gama de servicios de impresión enfocados a la personalización de "productos únicos relacionados con la imagen fotográfica", indica la japonesa.

El objetivo será "mostrar a los consumidores toda una experiencia alrededor de las imágenes capturadas con sus móviles y cámaras, haciendo que los mismos creen productos y regalos únicos que puedan perdurar al paso del tiempo, y sensibilizar a dichos consumidores con el recuerdo de sus memorias impresas".

En este espacio se ubicará una zona para las cámaras instantáneas 'Instax', con las últimas novedades y sus accesorios, además de productos del sector handmade, con álbumes de fotos, accesorios de scrapbooking y adhesivos para clips y marcos, y mucho más.

Según Fujifilm, la Wonder Photo Shop dispone de una zona de impresión con cómodos quioscos para hacer desde copias 10×15 hasta ampliaciones panorámicas, con la intención de no dejar olvidadas en el móvil aquellas fotos únicas e inolvidables que podemos compartir en Instagram y posteriormente imprimir. Los usuarios pueden también, además de fotos en papel, obtener las imágenes de sus teléfonos en una gran variedad de materiales como cristal, madera, metacrilato, aluminio o forex, así como crearse álbumes personalizados y todo tipo de objetos de regalo y decoración.

Entre las últimas acciones de Fujifilm destaca el traslado del domicilio social de la compañía de Barcelona al municipio de Getafe (Madrid). Fujifilm es la última multinacional con sede en España que se suma al proceso de cambio de domicilio social, iniciado en octubre de 2017, como respuesta a la inestabilidad e incertidumbre política, económica y social existente en la Generalitat de Cataluña.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters