Abrir menú

Polti lanza la nueva gama 'La Vaporella'

Polti lanza la nueva gama La Vaporella

Polti lanza la nueva gama 'La Vaporella' fabricada en Italia con tecnologías innovadoras que ahorran tiempo y esfuerzo . Nacida en 1978, 'Vaporella' es la plancha generadora de vapor que, durante 40 años, ha representado la calidad del planchado en los hogares de Italia, España y en muchos otros países. 'Vaporella', la única y original, ha revolucionado los hábitos de planchado de los consumidores y, gracias a sus características distintivas, se ha convertido en sinónimo de plancha de vapor. Es un producto que a lo largo del tiempo ha sido capaz de innovar y mejorarse continuamente. Ahora la nueva gama compuesta por cinco modelos ofrece una nueva garantía de 10 años en el sistema de caldera contra los ataques de la cal y no requiere mantenimiento. La caldera de alta presión de 'La Vaporella' con la innovadora tecnología patentada NO CALC LONGLIFE evita los efectos negativos de la calcificación, proporcionando a la plancha una vida más larga, sin mantenimiento.

Polti apuesta por la evolución de su producto más emblemático

Raquel Boada, Marketing Manager para España y Portugal de Polti comenta: “Hemos vuelto a nuestro origen para evolucionar el centro de planchado original y fácil de usar que nos hizo nacer hace 40 años y del que estamos totalmente orgullosos, pues ha facilitado la vida a familias generación tras generación” y añade: “la nueva gama incluye un gran número de innovaciones acordes con los hábitos y necesidades de hoy en día. La Vaporella es un producto que aúna diseño con grandes prestaciones, por lo que estamos seguros de que cumplirá todas las expectativas de los consumidores”. Los modelos de la gama "La Vaporella" tienen un PVP sugerido de 269 € a 349 €.

Polti aporta un nuevo enfoque contemporáneo y sostenible al planchado y a la limpieza. El vapor es un elemento poderoso y natural, que se convierte en el corazón de una innovación simple y responsable. Productos como Vaporella, la primera plancha con caldera de uso doméstico, y Vaporetto, el limpiador a vapor con caldera de alta presión, han caracterizado la historia de la compañía y todavía hoy, siguen siendo una referencia de know-how y experiencia. Con los años, se han ido sumando otros productos exitosos como Vaporetto Lecoaspira, Forzaspira , Unico y Moppy, una de las más recientes novedades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters