Abrir menú

Nespresso lanza 'Lattissima One' con DeLonghi

Nespresso lanza Lattissima One con DeLonghi

Nespresso, pionera en el mercado de café en cápsulas, presenta su nueva máquina 'Lattissima One' en colaboración con su socio fabricante DeLonghi. Se trata de una cafetera especialmente concebida para facilitar al máximo la elaboración de recetas con leche o para un café solo. Y es que 8 de cada 10 consumidores de café lo toman con leche . La nueva máquina incorpora un botón particular para preparar sus recetas de café con leche favoritas. Solo hay que llenar el depósito de leche, hasta el nivel indicado para la receta elegida y pulsar el botón y la máquina se encargará de añadir la espuma de leche directamente en la taza. Dado que la Lattissima One ha sido especialmente diseñada para preparar una sola taza, la máquina siempre utiliza toda la leche del depósito, con lo que evita que se malgaste. La limpieza de la máquina también es extraordinariamente sencilla, ya que el depósito de leche se puede introducir directamente en el lavavajillas.

La máquina Lattissima One, con un tamaño compacto, presenta una moderna mezcla de acabados brillantes y mates y está disponible en los colores 'Silky White' y 'Mocha Brown'. El equipamiento de la máquina incluye un botón particular para preparar sus recetas de café con leche favoritas, y dos opciones de café programables para preparar un Espresso o un Lungo. Además lanza avisos LED (descalcificación y limpieza), ofrece calentamiento rápido (25 segundos + 15 segundos para las recetas con leche), y modo de ahorro de energía después de 9 minutos de inactividad. Con un peso de 4,2 kg, la capacidad del depósito de agua es de 1 litro y del de leche de 125 ml. Por otra parte el contenedor de cápsulas almacena entre 8 y 10 unidades, y la presión de 19 bares garantiza un resultado en la taza óptimo.

La nueva máquina 'Lattissima One' ya está disponible en las más de 60 Boutiques Nespresso de España y en la página web www.Nespresso.com a un precio de venta recomendado de 249,90 € , además de en una amplia red de puntos de venta de máquinas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters