Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Fitbit lanza una pulsera de actividad para niños

Fitbit lanza una pulsera de actividad para niños

Fitbit la marca de wearables, lanza 'Ace', una pulsera de actividad para niños a partir de 8 años, que monitoriza automáticamente los pasos que da, los minutos que permanece activo, las horas que duerme y la calidad de su sueño. Dispone de una batería que dura hasta cinco días y de una correa ajustable resistente al agua. Su lanzamiento viene acompañado de la nueva cuenta familiar Fitbit, mediante la cual los padres pueden controlar a través de la aplicación de Fitbit con quién están conectados sus hijos a fin de proteger su privacidad. 'Ace' envía recordatorios para moverse: contribuye a reducir el sedentarismo lanzando recordatorios personalizados que les animan a conseguir al menos 250 pasos cada hora a través de una pequeña vibración que se activan cuando están sentados en el sofá o delante de una pantalla mucho tiempo. Otorga recompensas por moverse: motiva a los niños a alcanzar sus objetivos recompensándoles con mensajes de celebración y divertidas insignias coleccionables que pueden ver en la app de Fitbit o en sus móviles (o los de sus padres). Los motiva retándolos. Fitbit Ace tiene un PVP de 99,95 €.

Fitbit también lanza estos días 'Versa', un potente smartwatch que incluye como gran novedad funciones de monitorización de la salud femenina. Presenta un nuevo menú que simplifica el acceso a los cientos de aplicaciones instalables, así como a los datos de salud y forma física del usuario. Ofrece funciones avanzadas de fitness y salud como la monitorización del ritmo cardiaco 24/7, entrenamientos en pantalla y análisis automático de las fases del sueño, además de contar con otras características inteligentes tales como la posibilidad de enviar respuestas rápidas desde el mismo smartwatch en dispositivos emparejados con móviles Android3, realizar pagos con solo acercar el smartwatch y escuchar mp3 guardados o listas de reproducción de Deezer directamente del dispositivo y sin necesidad de estar cerca de un móvil. Ofrece cuatro días de batería y su precio es de 199,95 €.



Noticias sobre Electrodomésticos

Informes sobre Electrodomésticos

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail