Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Globomatik y Ezviz firman acuerdo de distribución

Globomatik y Ezviz firman acuerdo de distribución

Globomatik Informática, S.L., mayorista tecnológico, ha alcanzado un acuerdo con el fabricante Hikvision Spain, S.L. para las distribución de los equipos 'Ezviz' en España y Portugal. Con este acuerdo, Globomatik amplía su porfolio con soluciones de videovigilancia doméstica y profesional 'Ezviz'.

Ezviz, compañía perteneciente a Hikvision Group, fue creada en 2012 gracias a la experiencia de Hikvision para conectar al usuario de forma visual y virtual con la vida en los hogares y negocios a través de tecnología innovadora como cámaras IP. Ezviz ofrece soluciones de videovigilancia, conectadas a la nube, permitiendo el control total de la instalación a través de su aplicación móvil.

Según Lorenzo Usero, product manager de Ezviz en Globomatik, afirmó que "Ezviz es clave en la nueva división de Videovigilancia en la compañía, ya que nos permitirá ofrecer soluciones de fácil instalación y un mayor margen de venta a nuestros clientes. Ezviz cuenta con cámaras de videovigilancia de última generación, permitiendo por ejemplo monitorizar a los más pequeños mientras duermen, además de permitir una comunicación de audio bidireccional, ampliando su versatilidad a nivel de uso".

Desde Globomatik, señalan que Ezviz aportará a su porfolio soluciones accesibles, versátiles y de alta calidad, con una aplicación móvil, que les permitirá tener todo conectado a la nube y todo ello con un proceso de instalación de tres pasos: descarga de la App, inscripción en la cuenta privada y escanear el código QR. Con estos tres sencillos pasos, el usuario conseguirá conectarse al sistema del hogar o empresarial desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet.

El mercado de soluciones de Smart home se encuentra en auge y Ezviz tiene claro que seguirá fomentando el área de monitorización y seguridad, ampliando muy pronto su porfolio de producto con soluciones de control de iluminación y video porteros, que también estarán disponibles en Globomatik.



Noticias sobre Distribución Informática

Informes sobre Distribución Informática

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail