Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La enseña electro Activa retorna a la Comunidad de Madrid

La enseña electro Activa retorna a la Comunidad de Madrid

Activa Shops, S.A., plataforma de distribución de electrodomésticos, ha anunciado el retorno de la enseña 'Activa' a la Comunidad de Madrid, con la identificación de un punto de venta 'Activa' en Aranjuez (Madrid). El asociado Electroaran, S.L. ha decidido abandonar las filas de 'Master Cadena' red en enero de 2018 para adoptar la imagen 'Activa - Electroaran' de Activa Hogar, cadena integrada en última instancia en Conzentria. De este modo la enseña 'Activa' vuelve a lucir su bandera en la Comunidad de Madrid, tras abandonar la zona centro en 2013, aunque no será el único en 2018, pues la cadena nacional anuncia cuatro nuevos desarrollos 'Activa' a lo largo del ejercicio.

La cadena Activa Hogar está inmersa en un proceso de renovación de toda la red electro. La denominación 'Activa' incorpora el lema ‘más que electrodomésticos’, mientras que el símbolo de la estrella, situada a la izquierda del texto, eliminará una de sus puntas para incorporar una barra vertical, emulando el concepto semántico del lenguaje informático para indicar el botón de encendido/apagado. De este modo, en Activa Hogar "cambia el ‘layout’ de su comunicación, con un diseño limpio y conceptual, basada en los servicios y en la cercanía con el cliente".



Noticias sobre Distribución Electro

Informes sobre Distribución Electro

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail