Abrir menú

Worten crece en Canarias con la entrada en '7 Palmas'

Worten crece en Canarias con la entrada en 7 Palmas

Worten España Distribución, S.L., cadena de distribución de electrónica y electrodomésticos, amplía su red de establecimientos en las Islas Canarias con una nueva tienda en el c.c. '7 Palmas' en Las Palmas de Gran Canaria. El establecimiento, situado en avenida Pintor Felo Monzón 44 y gestionado por Worten Canarias, S.L., se ha inaugurado con la presencia de Carlos Rodríguez, director general, y Leticia Hernández, directora de Marketing, ambos de la sociedad del grupo encargada del territorio insular, quienes han estado acompañados por el director de la tienda, Jonatán Pérez, y más de 100 clientes que han querido acercarse a conocer el nuevo establecimiento.

La nueva tienda de Worten, que cuenta con una superficie de venta de más de 1.500 m2, es el quinto espacio en la isla de Gran Canaria y la decimocuarta en el archipiélago canario. 'Worten 7 Palmas' ofrece un diseño innovador con elementos urbanos y está equipada con la mejor tecnología y todo tipo de productos dedicados al hogar y cuidado personal; un gran surtido de grandes y pequeños electrodomésticos; sin olvidar una gran variedad de smartphones, dispositivos electrónicos y televisores, con un espacio exclusivo de gaming. Además, cuenta con soluciones y servicios de la compañía muy beneficiosos a los que acceder a través de la Tarjeta Worten Soluciona, como la devolución fácil hasta 30 días o el envío gratuito de grandes electrodomésticos y televisores a partir de 37" que incluye la retirada del antiguo artículo.

"Estamos encantados de poder llegar a la zona de '7 Palmas' y ofrecer a sus ciudadanos lo último en tecnología con las mejores ofertas", explicó Carlos Rodríguez, director general de Worten Canarias. El centro comercial y de ocio '7 Palmas' es un espacio urbano ubicado en una zona comercial consolidada que complementa su oferta en el hogar con la llegada de Worten y también, con la inminente apertura de IKEA, en un local de más de 1.200 m2 colindante al espacio de la compañía.

La nueva tienda de Worten cuenta con 20 profesionales de la zona, además de seguir contribuyendo a la creación de numerosos puestos de trabajos indirectos. Esta apertura reafirma nuestro compromiso con la ampliación de la red de tiendas en Canarias y, especialmente, "en una isla muy importante para nosotros, Gran Canaria", afirmó el director general de Worten Canarias.

Los 100 primeros clientes que se han acercado a la tienda han participado en el evento de apertura denominado "Más por menos", donde por entregar un billete de 5€ recibían uno de 50€ para realizar compras en el establecimiento y optando a ser los primeros en disfrutar de ofertas especiales con motivo de la llegada de Worten. Además, la compañía ofrece durante todo el mes de abril una financiación hasta 40 meses sin intereses.

'Worten 7 Palmas' también sigue la estrategia de la compañía por apostar la omnicanalidad. Gracias a las pantallas y soportes digitales con los que cuenta, permite acceder a todo el surtido de la compañía de más de 20.000 productos a través de la tienda online canarias.worten.es. También, pone a disposición de todos los habitantes de la localidad y cercanos a ella el punto de recogida Click & Collect, permitiendo a los clientes hacer su pedido online y elegir dónde y cuándo quieren recoger el artículo seleccionado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters