Abrir menú

The Phone House inaugura su primera tienda en Villanueva de los Infantes

The Phone House inaugura su primera tienda en Villanueva de los Infantes

The Phone House Spain, S.L., cadena de distribución de telefonía, ha inaugurado su octava tienda en la provincia de Ciudad Real, en esta ocasión en el municipio de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). The Phone House Spain dispondrá de una tienda con una superficie comercial de 18,10 m2.

Según el último barómetro sobre 'Hábitos de consumo de Telefonía' realizado por The Phone House, casi el 61% de los castellanomanchegos encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil, siendo internet también una buena opción de compra para casi el 20% de los encuestados. Así, en este nuevo establecimiento los clientes dispondrán de un servicio de recogida gratuita en tienda de sus compras realizadas por Internet en el plazo de una hora.

En este nuevo local que The Phone House inaugura en Ciudad Real, los clientes también podrán acceder a todos los servicios habituales de las más de 500 tiendas The Phone House distribuidas por España (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House), siempre con el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters