Abrir menú

Xiaomi abrirá en 'Puerto Venecia' de Zaragoza en junio

Xiaomi abrirá en Puerto Venecia de Zaragoza en junio

Xiaomi España, filial española de la corporación china Xiaomi Communications Co., Ltd, inaugurará la primera tienda 'MI Store' en Zaragoza el próximo mes de junio, concretamente en el c.c. 'Puerto Venecia'. La nueva 'Mi Store' de Xiaomi será la sexta tienda en España (tres en Madrid y una en Barcelona), a falta de la apertura prevista en mayo en el centro urbano de Madrid capital.

El c.c. 'Puerto Venecia' es un espacio comercial urbano en la ciudad de Zaragoza, donde tienen cabida varios operadores electro como Apple, Fnac, El Corte Inglés, Conforama, Media Markt y especialistas como Game, Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.

La gestión de las tiendas 'MI Home' en España se realiza a través de distribuidores autorizados: el centro ubicado c.c. 'La Vaguada' en Madrid capital y el c.c. 'Gran Via 2' de Barcelona queda bajo la administración de Balmore Atlantic, S.L., mientras que los centros ubicados en el c.c. 'Xanadú' de Arroyomolinos y c.c. 'Plaza Norte 2' de San Sebastián de los Reyes, ambos en Madrid, se encuentran a cargo de la sociedad RW Mobile Distributions, S.L. El administrador de esta compañía lo es también de la sociedad encargada de la gestión y coordinar del negocio de tiendas franquiciadas 'Xiaomi - MI Store' en España My Tech Retail Distribution, S.L., que requiere formar parte del programa Xiaomi Preferred Partner Program.

El nuevo establecimiento 'MI Store' de Zaragoza podría servirse de este modelo de gestión. Los equipos 'Xiaomi' también pueden adquirirse en los centros El Corte Inglés, Carrefour o MediaMarkt, además de los ecommerce AliExpress o Amazon, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters