Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Keiji Okamoto, nuevo presidente de Konica Minolta Europe

Keiji Okamoto, nuevo presidente de Konica Minolta Europe

Konica Minolta ha nombrado a Keiji Okamoto presidente de su negocio europeo, sucediendo a Ikuo Nakagawa en el cargo. Como veterano de Konica Minolta, con 30 años de experiencia y una destacada trayectoria en distintos puestos directivos dentro de la compañía, Okamoto asume el liderazgo europeo tras ejercer como Senior Executive Officer en Konica Minolta Japón y como presidente de Konica Minolta Business Solutions China durante tres años desde 2014. Okamoto cuenta con una amplia experiencia en toda la compañía, con funciones previas en planificación estratégica y operaciones, tanto en Europa como en Estados Unidos

Ikuo Nakagawa, a quien Okamoto sucede en la Presidencia de Konica Minolta Business Solutions Europe, está asumiendo su nuevo cargo como Senior Executive Officer en Konica Minolta, Inc. con sede en Tokio, Japón.

"No puedo imaginar en nadie más apto a quien pasar la antorcha que Keiji Okamoto. Realmente lleva a Konica Minolta en su corazón y estoy encantado de felicitarle por su nuevo cargo como presidente de nuestro negocio en Europa", destacó Nakagawa. "También me gustaría expresar mi gran aprecio por el arduo trabajo y el talento del equipo europeo, que han dado forma a la fuerte posición de Konica Minolta en este mercado hoy en día y que ayudan a desarrollar constantemente nuestro negocio. Con su éxito y experiencia, Keiji Okamoto será un verdadero activo a medida que continúa nuestro viaje a través de la transformación constante".



Noticias sobre Fotografía

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail