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'Schneider' firma con The Service Group su servicio postventa

Schneider firma con The Service Group su servicio postventa

La división Schneider Iberia (gestionada desde Bell Partners, S.L., sociedad de Grupo Pitma), encargada de la comercialización en España y Portugal de la marca francesa propiedad del grupo Admea, ha alcanzado un acuerdo con The Service Group, S.L., con sede en Coslada (Madrid) para la gestión de su servicio de postventa en España y Portugal.

"Contar con un partner como The Service Group para España y Portugal nos permitirá ofrecer un servicio de postventa ágil y de calidad a nuestros usuarios", ha señalado Israel Casado, director de Schneider Iberia. “Ofrecer un servicio técnico de calidad y con todas las garantías era una de las claves de nuestra estrategia de lanzamiento en la Península Ibérica”.

Según señala la compañía a través de un comunicado, la elección de The Service Group ha sido por tratarse de "uno de los referentes del mercado de soporte y la gestión postventa y proporciona soluciones integrales de logística inversa. Es una empresa flexible y dinámica que ha sabido adaptarse de forma rápida y eficaz, para ofrecer un servicio óptimo a algunas de las principales marcas del mercado, entre las que se encuentra Schneider".

The Service Group cuenta con 320 puntos de atención localizados en España, 320 técnicos en su red de reparación nacional, gestiona 500.000 recogidas y entregas al año, 9.500 llamadas al mes en su call center y dispone de un almacén logístico de 4.500 m2.

Schneider Iberia ofrecerá a través de The Service Group servicios de reparación de mercancía defectuosa (durante los 15 primeros días tras la compra) y de reparación de producto (durante 2 años tras la compra). La compañía atenderá las solicitudes en un plazo máximo de 24 horas.

'Schneider' desembarcó en España a finales de abril, con tres gamas de producto como son televisores, equipos de audio y equipos informáticos. Además de por su equilibrada relación calidad-precio, los productos de Schneider destacan por los galardones que han obtenido debido a su diferenciador diseño, como el Observeur du design en 2017 y 2018 y el Red Dot por un televisor de su gama Feeling´s, una serie de productos de TV y audio con diseño vintage, inspirada en los años 50.

Fundada en 1934, 'Schneider' es una de las marcas pioneras en el diseño de radios y televisores en Francia (su cuota en el mercado de televisores es del 5%). En 2015, la empresa Admea compró junto con Brand Access, los derechos de la marca 'Schneider' al grupo Philips y cuenta con un catálogo que abarca desde una gama de productos vintage hasta electrodomésticos de gama blanca y PAE, televisores y accesorios de audio y vídeo. Admea firmó un acuerdo para iniciar la comercialización en España y Portugal con Grupo Pitma a principios de abril. Admea fue fundada en 1994 por Philippe Samuel y Stéphane Bibas e inició originalmente su actividad como un importador de electrónica de consumo y aspiración y cuenta con una facturación de 130 M€ (en 2016) tras experimentar un crecimiento del 30%. Cuenta con 130 trabajadores y una filial fabril en China, denominada Home Tech Industries, que cuenta con cuatro oficinas, además de ser licenciatario de varias marcas en el ámbito de la telefonía, audio, PAE, televisores y climatización como son 'Thomson', 'Radiola', 'Schaub Lorenz' y 'Oxygen Audio'.



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