Abrir menú

Xiaomi inaugura una nueva tienda en el centro de Madrid

Xiaomi inaugura una nueva tienda en el centro de Madrid

Xiaomi Technology Spain, S.L. ha abierto el sábado 23 de junio su quinta tienda autorizada Mi en España, situada en el número 5 de la céntrica calle de Carretas, al lado de la Puerta del Sol. En el nuevo local de Xiaomi, gestionado a través del authorized reseller Balmore Atlantic, S.L., que cuenta con una superficie comercial de 200 m2, se venden más de 100 referencias distintas del amplio portfolio de la marca, incluyendo sus smartphone estrella como el Mi A1, el Mi MIX 2 o el Redmi 5 Plus, así como los recién llegados al mercado, los novedosos Mi MIX 2S, Redmi Note 5 y Redmi S2. Tras la apertura de la calle Carretas se esperan otros siete nuevos desarrollos en España.

Además, en la tienda se pueden encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, que incluye tecnología para todas las facetas de la vida diaria, como su aclamado Mi Electric Scooter. Debido a la gran expectación y demanda que este producto ha generado en otras tiendas, en esta se ha previsto un almacén más grande en el que disponer de más stock para satisfacer la demanda del mercado.

Otros de los productos del variado portfolio Mi Ecosystem son las cámaras como la Mi Action Camera 4K, así como su versión waterproof, pasando por la Mi Home Security Camera 360º, dispositivos de audio como el Mi Bluetooth Speaker o diversos auriculares, a productos de cuidado personal como el Mi Electric Toothbrush o la famosa Mi Band 2, y dispositivos para el hogar como el Mi Air Purifier 2, Mi Motion-Activated Night Light o la Mi TV Box.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters