Abrir menú

Xiaomi refuerza Madrid con una nueva 'MI Store' y entra en Andalucía

Xiaomi refuerza Madrid con una nueva MI Store y entra en Andalucía

Xiaomi Technology Spain, S.L., fabricante tecnológico, abrirá el próximo sábado 7 de julio su sexta y séptima tiendas autorizadas 'Mi Store' en España, coincidiendo con la celebración de su octavo mes en nuestro país desde su llegada oficial el pasado 7 de noviembre. Las nuevas tiendas estarán situadas en el c.c. 'Plenilunio' de Madrid y en el c.c. 'Nevada Shopping' de Granada, siendo esta última el primer establecimiento de la marca en Andalucía.

Con esta expansión en el territorio, Xiaomi estará presente ya en tres ciudades españolas (Madrid, Barcelona y Granada), reforzando así su compromiso de alcanzar una red cercana a la veintena de 'MI Stores' en 2018 (al menos 12 tiendas confirmadas), haciendo más accesible su innovadora tecnología para todos.

En los nuevos locales se venderán numerosos dispositivos del amplio portfolio de la marca, incluyendo el recién llegado Mi Laptop Air 13,3", así como sus smartphone estrella como el Mi A1, el Mi MIX 2 o el Redmi 5 Plus, y los últimos lanzados en España, el Mi MIX 2S, Redmi Note 5 y Redmi S2.

Además, en la tienda se podrán encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, que incluye tecnología para todas las facetas de la vida diaria, como su aclamado Mi Electric Scooter. Otros de los productos del variado portfolio Mi Ecosystem que se podrán encontrar en la tienda van desde cámaras como la Mi Action Camera 4K, así como su versión waterproof, pasando por la Mi Home Security Camera 360º, dispositivos de audio como el Mi Bluetooth Speaker o diversos auriculares, a productos de cuidado personal como el Mi Electric Toothbrush o la famosa Mi Band 2, y dispositivos para el hogar como el Mi Air Purifier 2, Mi Motion-Activated Night Light o la Mi TV Box.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters