Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

CaixaBank abre su primera tienda física de electrodomésticos

CaixaBank abre su primera tienda física de electrodomésticos

El grupo CaixaBank, a través de su filial Promocaixa, S.A., ha decidido dar el paso y abrir "su primera tienda de productos no financieros" pero que en la práctica será de electrodomésticos, televisores, smartphones y todo tipo de nuevas tecnologias. El primer establecimiento específico de estas características -hasta la fecha Promocaixa realizaba estas actividades de forma secundaria en sus sucursales bancarias- se abrirá el próximo miércoles 4 de julio, en la céntrica calle Marqués de Larios de Málaga bajo la denominación 'Family Store'. La tienda, de 190 m2, contará inicialmente con 4 trabajadores y su horario comercial será de lunes a sábado desde las 10.00 hasta las 21.00 horas. También dará soporte a los clientes en Málaga ya que tendrá una amplia exposición de productos y una atención postventa para los clientes, entre otros servicios. Si bien desde CaixaBank se asegura que se trata de un proyecto piloto, todo hace supone que se pueda extender el modelo a otras capitales de provincia si bien es cierto que "no existe un plan concreto de aperturas al respecto".

En la tienda de PromoCaixa se venderán diferentes artículos tecnológicos como móviles, tablets, ordenadores; de imagen y sonido como televisores, cámaras, barras de sonido; productos para el hogar como alarmas, lavadoras, frigoríficos, pequeños electrodomésticos; y productos relacionados con el ocio.

Samsung Electronics y Securitas Direct son los principales partners de la tienda aunque también se venderán productos de marcas como 'GoPro', 'Segway', 'iRobot', 'Nespresso', 'Taurus', 'HP' y 'Lenovo', entre otras, todas ellas conocidas ya de la entidad bancaria. La 'Family Store' también incorporará, en su gama de productos, la línea de artículos de viaje y complementos del actor malagueño, Antonio Banderas. También se comercializarán seguros relacionados con los productos y complementos.

Por su parte, el Grupo CaixaBank ha restaurado la fachada del edificio y en el piso superior se instalará un centro de CaixaBank Banca Privada y en la planta baja se incluirán tres cajeros automáticos y una oficina de cambio de moneda extranjera.

Nueva experiencia de compra

La nueva 'Family Store', que gira según la empresa en torno al concepto "Live your dreams", quiere acercar los más innovadores artículos de consumo a los clientes y darlos a conocer de forma experiencial con demostraciones de productos, pantallas interactivas, talleres, cursos y charlas. Contará con una exposición central con el producto destacado de cada momento, una sección de tecnología, una dedicada a imagen y sonido y otra a productos del hogar.

En la tienda se podrán adquirir estos artículos con la opción de financiarlos al 0% TAE para los clientes de la entidad. Family Store también dispondrá del servicio de envío gratuito y de puesta en marcha de televisores y electrodomésticos. Asimismo, la tienda contará con el servicio de Tax Free para turistas que residen fuera de la UE.

Este piloto también busca testar el formato “market place”, en cuanto a servicios, exposición de productos y ventas. CaixaBank, a través del portal Compra Estrella de PromoCaixa, financia una selección de productos, y en el primer trimestre de este año se han comercializado 114.000 artículos que incluye smartphones, televisores, entre otros productos.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters